!['El Ovejas' pide disculpas por su polémico comentario en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/19/ovejas-kEV-U2102007740549KE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
!['El Ovejas' pide disculpas por su polémico comentario en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/19/ovejas-kEV-U2102007740549KE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Rosa Quintana ha aterrizado este lunes en las tardes de Telecinco con 'TardeAR', su nuevo programa, y lo ha hecho con polémica. Pero la controversia no se debe a ningún comentario o declaración de la periodista, sino de uno de sus colaboradores. Concretamente, del actor Javier Losán, más conocido por su papel de 'El Ovejas' en la serie de 'El Pueblo'.
Todo comenzó cuando el intérprete, que acude al programa vespertino en su papel de 'Defensor del espectador', apareció en plató y se negó a saludar a la presentadora y al resto de colaboradores con una frase que ha generado un gran revuelo. «Daos todos por besados, no vaya a ser que me denuncie alguien», dijo provocando un silencio incómodo en Ana Rosa Quintana y los presentes en la mesa VIP del inicio del programa.
#comunicado pic.twitter.com/M6S1ZSdDPJ
— Javier Losán (@javier_losan) September 19, 2023
24 horas después de estas palabras, El Ovejas se ha pronunciado sobre la polémica y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado pidiendo disculpas por su intervención.
«A raíz de mi comentario el pasado día 18 de septiembre en el programa 'TardeAR', quiero disculparme sincera y públicamente por lo desafortunado del mismo, asumiendo toda la responsabilidad de mis palabras», ha escrito el actor en este post.
Noticias relacionadas
Hay que recordar que tras las palabras de Javier Losán Ana Rosa Quintana intentó cambiar rápidamente de tema para no empañar este primer programa que estuvo marcado por referentes femeninas en el mundo del fútbol y de la televisión. En primer lugar, Quintana quiso rendir homenaje en su presentación a «las grandes mujeres de la televisión», dedicándole ese primer programa a María Teresa Campos. En segundo lugar, en ese primer programa estuvo invitada en plató Ivana Torres, capitana de la selección española, marcada en las últimas semanas por la victoria en el Mundial de fútbol y el escándalo de Luis Rubiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.