Pablo Díaz, en un programa de 'Pasapalabra'. LP

Cuatro concursantes históricos de 'Pasapalabra' se reúnen sin Pablo Díaz: ¿Por qué no ha asistido?

Los exparticipantes del programa han tenido que dar explicaciones por los comentarios en redes sociales sobre la posible discriminación del violinista

T.V

Martes, 22 de junio 2021, 20:06

Pablo Díaz está volcado por completo en conseguir su objetivo: ganar el bote de 'Pasapalabra'. El concursante puede estar a punto de hacerse con él, según ha avanzado el programa en una de sus promos a través de redes sociales, en las que aparece el concursante con tan solo una palabra para completar el rosco. Los altos niveles de exigencia y estudio que suponen participar en el fomato de Antena 3 presentado por Roberto Leal, sumado a su apretada agenda al frente de su canal de Twitch, seguramente hagan que el participante no tenga mucho tiempo para poder disfrutar del tiempo libre.

Publicidad

Quizá sea por eso que Pablo Díaz haya sido el gran ausente de la foto de grupo que han subido a las redes sociales sus compañeros de 'Pasapalabra' y que ha revolucionado por completo a los seguidores del programa. ¿Por qué no está el tinerfeño en la imagen? ¿Acaso no le han invitado?

La imagen la ha subido a Twitter el exconcursante Nacho Mangut, que junto a la fotografía añadía una bonita frase: «Cosas buenas que te da 'Pasapalabra'». En ella también aparecen la valenciana Marta Terrasa, Luis de Lama y Javier Dávila, el rival actual de Pablo en el programa.

Después de que Mangut subiese la imagen, los usuarios en las redes planteaban la posibilidad de que no se hubiese invitado a Pablo Díaz al asistir a la comida su rival, Javier Dávila. Otra de las hipótesis planteada por los seguidores del programa es una mala relación entre los exconcursantes y el violinista, al que algunos espectadores le atribuyen una personalidad prepotente.

Ante las dudas y comentarios que se veían en las respuestas al tuit de Mangut, uno de los protagonistas del asunto ha querido aclarar las cosas y dejar fuera la teoría del mal ambiente entre los exconcursantes: «¿Quién dice que no se le invitó?», planteaba Luis de Lama. «Está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo» ha aclarado sobre el violinista.

Publicidad

El propio Pablo ha querido aclarar que mantiene una buena relación con sus compañeros de concurso y ha retuiteado la foto, junto a un comentario que muestra el cariño entre ellos: «Los mejores», ha descrito el streamer a sus amigos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad