Borrar
Urgente Los tres autos que alimentan la esperanza de Pradas de que se archive la causa de la dana
Pablo Motos en 'El Hormiguero' r. c.

Pablo Motos y Arturo Valls coinciden en un restaurante de Jávea: «Si está Arturo, el restaurante es bueno»

El presentador continúa de vacaciones antes de retomar la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Victoria Busto

Valencia

Jueves, 24 de agosto 2023, 17:21

El estreno de la próxima temporada de 'El Hormiguero' está a la vuelta de la esquina. La edición número 18 del exitoso programa de entretenimiento comenzará el lunes 4 de septiembre, momento en el que Pablo Motos y el resto del equipo volverán a la pequeña pantalla tras unos largos meses de descanso y desconexión.

Hace relativamente poco, el presentador valenciano subió a sus redes sociales un video celebrando el comienzo de esta nueva entrega junto a algunos colaboradores del programa: Marron, Juan Ibañez (Trancas) y Damián Mollá (Barrancas). Brindando con unas copas de cerveza, Motos y parte del equipo del programa de Antena 3 celebraron el nuevo comienzo del mismo con esta frase: «Amigos, aquí comienza la temporada 18 de el Hormiguero».

Parece ser que las celebraciones continúan para el valenciano que ahora ha hecho una parada por tierras alicantinas para disfrutar de sus magníficas localizaciones, pero entre playa y playa el presentador ha hecho una parada para comer en uno de los restaurantes de Jávea y degustar un arroz al horno. Esta vez se le ha sumado un integrante nuevo a la mesa, y es que Pablo Motos y algunos colaboradores del 'El Hormiguero' se han encontrado al valenciano Arturo Valls en el local.

Así lo ha querido inmortalizar el presentador a través de su Instagram, donde ha subido una foto en el restaurante, 'El Mirador Restaurante', junto a sus compañeros y Valls con el siguiente mensaje: «Hemos venido a comer un arroz al horno y nos hemos encontrado a @arturovallsofficial. Si está Arturo, el restaurante es bueno».

El presentador está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de retomar uno de los programas más exitosos de la televisión española. Una nueva edición que llegará con una primera invitada de lo más conocida, Isabel Pantoja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Motos y Arturo Valls coinciden en un restaurante de Jávea: «Si está Arturo, el restaurante es bueno»

Pablo Motos y Arturo Valls coinciden en un restaurante de Jávea: «Si está Arturo, el restaurante es bueno»