Borrar
Pablo Motos durante su entrevista con Joaquín. antena 3
'El novato' entrevista Pablo Motos | Pablo Motos se confiesa con Joaquín: momentos difíciles, peores invitados y operaciones estéticas

Pablo Motos se confiesa con Joaquín: momentos difíciles, peores invitados y operaciones estéticas

El presentador hizo repaso junto al futbolista de su carrera y de algunos momentos de su vida personal

a.p.

Jueves, 20 de octubre 2022, 16:40

Pablo Motos ha sido el invitado de honor del programa 'El novato' en el que Joaquín hace de entrevistador. A diferencia de lo que sucede en 'El Hormiguero', el de Requena ha sido quien ha tenido que contestar a las preguntas y ciertamente no se ha dejado ningún tema por tocar. Ambos charlaron de sus vidas personales y profesionales que, pese a parecer de lo más exitosas, han estado repletas de momentos complicados.

Motos ha hablado de su programa 'El Hormiguero', un espacio que ha hecho historia en la televisión en nuestro país debido a los récords de audiencia que alcanza temporada tras temporada. Sin embargo, Pablo Motos confiesa que al principio fue complicado vender su idea a la hora de llevarla a la televisión, ya que recordemos que al principio era un programa de radio llamado 'No somos nadie'.

«No fue fácil vender la idea del programa. Cuando hablaba de que iban a salir dos muñecos de debajo de la mesa, pensaban este tío es idiota», ha confesado, y fue entonces cuando le dijeron que sí, que querían apoyar a un programa de autor: «Yo no sabía tampoco que era un programa de autor, pero me salvó el culo», ha añadido. También explica de donde salió el concepto de las hormigas: «No somos nadie, somos hormiguitas, que tenemos una opinión de la vida. Cuando íbamos a hacer un programa de televisión, nosotros teníamos ya un millón de hormigas, así que decidimos llamarlo 'El Hormiguero'.

Momentos más difíciles de su vida

Pese a todas las cosas buenas que depara el éxito profesional como la fama, el dinero o el reconocimiento, Pablo Motos explica que en los momentos más difíciles de su vida, como lo fueron la muerte de sus padres, tuvo que hacer de trizas corazón e ir a hacer el programa. «Cuando murió mi padre, le fui a enterrar y me acordaba de su frase de que un hombre tiene que ser serio con el trabajo, yo no le podía fallar. Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar», ha señalado, admitiendo que fue Alejandro Sanz quien le ayudó a pasar ese mal trago: «Me salvó Alejandro Sanz, que se portó conmigo como un caballero».

El día que murió su madre también se encontraba presentando el programa y tenía como invitada a la cantante Laura Pausini. Pablo Motos no pudo contener las lágrimas cuando finalizó el programa y se lo dedicó a su madre mientras se abrazaba con la artista.

Peores invitados

Durante todos estos años al frente de 'El Hormiguero' (2006-actualidad), Motos ha tenido que lidiar con multitud de grandes rostros, y algunos de ellos han resultado ser de lo más complicados, algo por lo que se ha interesado Joaquín «para no invitarles aquí»: «Hay una ley en el show y es que nunca puedes decir el nombre de los malos invitados. Pero te digo que me he encontrado con gente que no se merecen ni cinco minutos», zanajaba el de Requena.

También habló de lo mal que gestiona cuando una entrevista le sale mal ya que no se le pasa el cabreo hasta la entrevista siguiente: «Me cabreo muchísimo. Mi mujer que es la coordinadora de guion, le pido que no me hable, porque yo entro en descompresión«.

Sus retoques estéticos

Muchos espectadores notaron un gran cambio en el aspecto de Pablo Motos casi de un día para otro y es que él mismo ha confesado que se ha sometido a algunas intervenciones para verse mejor y más joven. Decidió cambiarse los dientes en un solo día, en verano, y al día siguiente, operarse la vista. «Es una animalada», le dijo su dentista, aunque él siguió adelante, quitándose todas las dioptrías a pesar de tener un ojo vago: «Al día siguiente veía doble y de los nervios me había roto todos los dientes. Empecé a apretar y como el pegamento llevaba muy poco tiempo, me dejé algunos dientes para fuera y otros para dentro. Me quitaron lo de los ojos y veía a mi mujer dos veces, veía doble».

También optó por ponerse bótox en el hotel macrobiótico, aunque su mujer le había desaconsejado hacerlo: «Me empezaron a pinchar y yo sentía que se me inflaba la cara por dentro. Me dijeron que había quedado fenomenal y pensé: 'Mi mujer no se va a enterar de nada'». Sin embargo, al verse en el ascensor, pudo observar cómo tenía los ojos achinados y no podía mover la cara: «Yo me asusté, intentaba hacer gestos y no me iba la cara. El bótox te deja todo eso muerto. Estuve todo el verano tocándome para ver si me volvían las arrugas. En el inicio de esa temporada de 'El Hormiguero' no me podía reír», ha concluido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Motos se confiesa con Joaquín: momentos difíciles, peores invitados y operaciones estéticas