![Pablo Motos se desnuda en 'El Hormiguero' y muestra su espectacular físico a los 58 años](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/14/motos-kYSE-U220440975065xNE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Pablo Motos se desnuda en 'El Hormiguero' y muestra su espectacular físico a los 58 años](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/14/motos-kYSE-U220440975065xNE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Motos recibió este jueves la visita de Steve Aoki en 'El Hormiguero' para terminar la semana. Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista llegó al final de la misma, justo antes de comenzar la tertulia con sus colaboradores, cuando el presentador y el DJ realizaron un reto en el que se metieron en una bañera con hielo con el agua a 4 grados.
Se trata de una experiencia que Aoki acostumbra a hacer y Pablo Motos no dudó en probarla, por lo que se desnudó quedándose en calzoncillos junto a su invitado. El de Requena mostró el poderoso físico que tiene a sus 58 años, con abdominales y músculos marcados.
4 minutos en agua helada. El Hormiguero’s Icehouse con Pablo Motos y @steveaoki #SteveAokiEH pic.twitter.com/xMUidtLnwo
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 13, 2024
«Mi primera vez en agua con hielo. El primer minuto, tu cabeza te dice con todas tus fuerzas que lo dejes, y cuando sales es como si no tuvieses cuerpo», señaló en su cuenta de Instagram. «Esto no es bueno para el pene. Pensaba que me iba a morir», apuntaba desde dentro de la bañera en la que permaneció durante 4 minutos.
Noticia relacionada
«¿Cómo te sientes ahora mismo?», le preguntaba Aoki a su entrevistador. «Un poco mejor. Ha habido un momento en el que pensaba que me iba a morir aquí», respondió Motos, que también le cuestionó cuál era la utilidad de esa práctica. «A mí me parece espectacular. Después de esto vas a instalarte uno en casa. Yo tengo cinco», indicó.
Steve Aoki le recomendó que al salir de la misma, en lugar de secarse directamente con una toalla, comenzara dar pequeños saltos para entrar en calor. Así lo hizo Motos, que también se dio un abrazo con él y sacó pecho de sus músculos: «Ha sido una experiencia maravillosa», señaló con la piel completamente roja por el frío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.