LAS PROVINCIAS
Lunes, 15 de octubre 2018, 17:49
'La Voz' comenzará próximamente su nueva andadura en Antena 3 y desde que se confirmara que el exitoso 'talent show' se muda de cadena muchas han sido las especulaciones sobre quién será el nuevo presentador del formato.
Publicidad
Lo que sí ha trascendido han sido algunas informaciones con el nombre de los coach que formarán parte del programa (Paulina Rubio yMelendi, David Bisbal y Rosario Flores para la edición Kids). Del conductor del espacio, sin embargo, nada de nada. O al menos hasta el próximo miércoles 17 de octubre, cuando Pablo Motos anuncie su nombre en directo en una nueva entrega de 'El Hormiguero'.
Hasta el momento, se habla de Cristina Pedroche, Arturo Valls, Manel Fuentes, Frank Blanco, Anna Simon o Jorge Fernández, los grandes rostros por los que la cadena apuesta cada vez más para nuevos espacios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.