Borrar
Pablo Motos este lunes junto a Raúl Cimas. A3
Pablo Motos desvela una surrealista historia que vivió en sus inicios en Valencia: «Les agarro del labio y se lo arranco»

Pablo Motos desvela una surrealista historia que vivió en sus inicios en Valencia: «Les agarro del labio y se lo arranco»

El presentador recibió este lunes la visita del cómido Rául Cimas

J.Z

Valencia

Lunes, 19 de junio 2023, 22:58

Arrancaba la semana y como cada lunes un nuevo invitado acudía a 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos. Esta vez, era el actor y humorista español Raúl Cimas quien iba a presentar 'Poquita fe', su nueva serie que estará disponible a partir del próximo 4 de julio.

Ha sido en el espacio del programa en el que cuentan historias que les han ocurrido, que pueden ser mentira o verdad, cuando el presentador ha relatado un episodio que vivió en Valencia. «Yo llego a la ciudad a la radio y conozco al cómico más importante de España en ese momento. No voy a decir nombres y así puedo contar la historia», ha comenzado indicando Motos.

«Quedo con él y con otro cómico que estaban haciendo un bolo en un pueblo cerca de Valencia. Acaban y yo había quedado con ellos a ir a la discoteca, a estar un rato y conocer gente, ya que yo estaba empezando en Valencia», continuó contando el presentador, ante la atenta mirada del invitado.

«Me dicen que me espere un momento porque no les quieren pagar. Se lía una zorrera y empiezan a gritarse y de repente aparecen tres armarios roperos con muy mala pinta. Yo digo: '1, 2 y 3. Nos van a dar una paliza a los tres'», apunta el valenciano frente a un Raúl Cimas que muestra su incredulidad.

«Nos dicen que nos vayamos que no van a cobrar. Pero entonces aparece un señor de pelo blanco de unos 60 años y se acerca y les dice: 'Por favor, ¿le podéis pagar?'. Los tres inmediatamente les pagan y yo que estaba acojonado alucino. Era el conductor del cómico más importante de España en ese momento», aclara.

Es ahí cuando Pablo Motos no entiende nada y le pregunta que cómo ha logrado que paguen. La respuesta del señor fue también sorprendente: «Yo les agarro del labio y se lo arranco. Y le dejo la boca...». Sin embargo, el asombro del conductor de 'El Hormiguero' no fue tan grande: «Por el respeto que imponía tengo la sensación de que era bueno en eso», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Motos desvela una surrealista historia que vivió en sus inicios en Valencia: «Les agarro del labio y se lo arranco»