JZ
Jueves, 12 de septiembre 2024
'El Hormiguero' cerraba la semana este jueves con la visita de Lamine Yamal después de que el martes y miércoles se haya visto superado en audiencias por 'La revuelta' de David Broncano. En esta ocasión tenía un invitado de altura, el futbolista del FC Barcelona que se ha convertido en la mayor promesa de este deporte.
Publicidad
El joven de 17 años se ha mostrado tal y como es y ha desvelado detalles como por ejemplo cómo fue la celebración de la Eurocopa: «Lo celebramos con nuestros familiares y amigos. Me quedé flipando con Unai Simón y Morata porque pensaba que eran serios. Lo más duro fue que al día siguiente me tuve que levantar a las 9:00. Me hice el borracho».
El delantero también ha hablado sobre su gran amistad con Nico Williams y su deseo de poder coincidir con él algún día en el FC Barcelona: «Nos gustan las mismas cosas. Siempre estamos haciendo bailes en TikTok y compartimos gustos musicales. No sé si seremos compañeros en el Barça. Me gustaría mucho, pero es su decisión».
Noticia relacionada
Lamine también ha reconocido estar estudiando un curso de cocina, aunque ha admitido no tener todavía demasiada práctica. Además, ha explicado cómo fue para él sacarse la ESO durante la Eurocopa: «Tenía mucha euforia, pero tenía tristeza porque estos jugaban a la Play. Yo me tenía que ir antes. Al final, aprobé que era lo importante. Me dijeron que lo conseguí, llamé a mi madre y apagué el móvil».
Tras la visita de Lamine Yamal, y el desentierro de Plex, que fue enterrado el pasado martes en pleno directo, llegaba la habitual tertulia de los jueves con Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca.
Publicidad
Allí han charlado sobre distintos aspectos de la vida, entre ellos la forma de actuar ante los momentos complicados de la vida. Pablo Motos ha elogiado a Tamara Falcó afirmando que ella siempre tiene comentarios positivos, lo que ha emocionado a la Marquesa de Griñón: «Me vas a hacer llorar», ha admitido mientras de la daba un abrazo.
Respecto a la guerra de audiencias con David Broncano, el presentador valenciano no ha querido expresarse, y únicamente ha agradecido los más de 5 millones de espectadores que tuvo 'El Hormiguero' este miércoles con la visita del jurado de 'La voz'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.