R. D.
Sábado, 20 de febrero 2021, 09:41
Pablo Motos ha contado esta semana en 'El Hormiguero' una de esas historias que parecen imposibles. El presentador, durante la entrevista que le realizó a Carlos Alsina, narró la 'anécdota' de cuando el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le investigó tras ver una fotografía suya con un peligroso miembro de Al Qaeda.
Publicidad
En tono jocoso pero admitiendo que llegó a pasar miedo, Pablo Motos explicó que en su momento le pidió a Soraya Sáenz de Santamaría visitar el centro del CNI. El presentador quedó alucinado con la visita y cuando se marchaba, un alto cargo del CNI y Sáenz de Santamaría le revelaron la verdad.
«Te hemos estado investigando», le dijeron a Motos. Al presentador le enseñaron una fotografía de «un tío muy chungo». «Acabó con alguno de los nuestros», le espetaron. Acto seguido, le mostraron otra imagen de ese miembro de Al Qaeda con el propio Pablo Motos.
La fotografía estaba realizada en Dénia, concretamente en la playa y salían el presentador y el terrorista. Huelga decir que Motos no sabía quién era aquel hombre que le pidió fotografiarse con él.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.