Secciones
Servicios
Destacamos
A. PEDROCHE
Martes, 7 de febrero 2023, 22:44
Esta noche han ido al hormiguero Miren Ibarguren y Pepa Charro, las actrices que protagonizan la película 'La novia amreicana'. Después de hablar un poco acerca del fil y de algunos temas como la reciente maternidad de Miren ha llegado el momento en el programa en el que aparecen las hormigas Trancas y Barrancas.
Las simpáticas hormigas han preparado una sección en la que Pablo, Miren y Pepa debían contar diferntes historias que les sucedieron a ellos mismos y los otros dos deben adivinar si está diciendo la verdad o se trata de una mentira. Pues bien, el presentador de Requena ha sido el primero en empezar y ha contado una historia que dejará boquiabierto a más de uno.
Y es que Pablo Motos ha relatado que un día le llamaron desde la Casa Real para hablar con él. Cómo pensaría cualquiera de nosotros, el valenciano creyó que se trataba de una broma hasta que escuchó que la voz que estaba al otro lado del teléfono era ni más ni menos que la del Rey de España. Rápidamente ha saltado Pepa Charro preguntando si le llamó el rey «bueno». Ante esta salida de la actriz, Motos ha sabido torear rápidamente diciendo: «Los dos son buenos, pero me llamó el actual».
Motos cuenta que Felipe VI le preguntó si estaría dispuesto a presentar una gala de premios donde los protagonistas serían héroes anónimos. Desde el panadero que hornea pan para varios pueblos en la España vacía, hasta profesores y otras personas que dedican su vida a ayudar a los demás en el día a día. Tanto Miren como Pepa han mostrado un cartel en el que ponía 'Verdad', queriendo decir que creían que lo que contaba Pablo Motos era cierto. El presentador les ha dado la razón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.