Secciones
Servicios
Destacamos
B. Navarro
Valencia
Martes, 12 de septiembre 2023, 09:00
Jorge Javier Vázquez regresa a la pequeña pantalla cuatro meses después de la cancelación de 'Sálvame' y lo hace con un gran desafío: conseguir destronar a 'El Hormiguero'. La nueva apuesta de La Fábrica de la Tele generó una enorme expectación, sin embargo, el as que tenía guardado bajo la manga Telecino con la reaparición de Jorge Javier, no tuvo el resultado deseado.
El nuevo programa de Jorge Javier, 'Cuentos Chinos' firmó este lunes en su lanzamiento un preocupante 9,4% de audiencia tras seducir a tan solo 1.240.000 espectadores. Se quedó, por tanto, por debajo incluso de la media diaria del canal (9,9%), según los datos de la consultora Dos30'.
Noticia Relacionada
Mientras tanto, Pablo Motos, firmó un formidable 19,1% tras congregar a casi 2,5 millones de espectadores (2.488.000) con la visita de Olga Carmona a la cadena, la protagonista del gol que le dio la victoria a España en la final de la Copa del Mundo y que se mojó durante su entrevista al ser preguntada por el caso de Rubiales: ««Es triste que hayamos conseguido algo histórico y que pase a segundo plano», una declaración que fue más que aplaudida por el público.
La visita de la Campeona Mundial @7olgacarmona consigue que @El_Hormiguero firme su mejor dato de temporada con un 19.1% de cuota, 2.488.000 espectadores y 43.9% de fidelidad
— Dos30' (@Dos30TV) September 12, 2023
Es de nuevo el espacio con mayor número de contactos únicos del día#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/MouW0OCnba
En la 1, el estreno de 'El Conquistador' no pudo superar a las cadenas privadas y consiguió un 11.9% de share y 1.048.000 espectadores durante el prime time de la cadena, tal y como informa la consultora Dos30'.
Sin embargo, la noche no fue el único momento competitivo del día. Durante la mañana, el programa de 'Aruseros' de la Sexta lidero la franja matutina con un 16,5% de share y 397.000 espectadores. Los estrenos de 'La mirada crítica' (12.7%) y 'Vamos a ver' (13.5%) debutan sin liderazgo y con menos público que 'AR' y 'Ya es mediodía', que les superan en audiencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.