Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Lunes, 17 de enero 2022, 03:38
Paco León es uno de los actores del momento. El actor se encuentra en un gran momento a nivel profesional y es uno de los rostros de la comedia española. El actor y director saltó a la fama por dar vida al simpático Luisma en 'Aída'. Con su papel, consiguió varios premios y la oportunidad de dedicarse al mundo de la interpretación, una pasión que comparte con su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León.
El sevillano, de 47 años, se ha despertado un tanto nostálgico y ha querido abrir el baúl de los recuerdos con todos sus seguidores virtuales. León ha compartido una serie de imágenes la ficción que estuvo casi diez años en pantalla.
Y es que este domingo se han cumplido 17 años desde que se entrenó 'Aída'. Una fecha de lo más especial que el actor ha querido recordar con unas imágenes junto a sus compañeros de reparto y amigos, con los que ha compartido horas y horas de rodaje.
«Hoy hace 17 años que se estrenó AÍDA», ha escrito en su publicación. «La serie que nos cambió la vida a muchos de los trabajamos en ella. Durante casi 10 años se estuvo emitiendo en prime time y aún hoy sigue alegrando a muchos en diferentes partes del mundo. Gracias a todes».
En las fotografías se puede ver el paso del tiempo de todos los protagonistas de la serie. La publicación ha encantado a sus fans, que se han animado a recordar la serie junto al actor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.