J.Z
Lunes, 21 de noviembre 2022, 11:34
El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, está en una situación precaria y ha querido enviar un mensaje a su hija a través del programa Socialité, en el que quiere que sepa cómo es su día a día, en el que se encuentra pidiendo dinero en la calle para poder comer.
Publicidad
«Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle», aseguró Corradini. Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer«, señaló el hombre, que expresa que le bastaría con 100 euros al mes.
Noticia Relacionada
«No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo», indicó respecto a Chenoa y su marido. «Las raíces no se pueden negar y vos no podéis hacer abandono de un padre. Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana», dejando claro que le retiraría su apellido.
Chenoa no tiene relación con su padre. Cuando él y su madre rompieron, ella se puso a trabajar de cantante en un hotel de Palma de Mallorca, pero José Carlos se quedó en Argentina: «Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.