Diego Merino
Valencia
Jueves, 8 de junio 2023, 21:16
Están empeñados Fernando Castro y Moisés Laguardia en formar una rivalidad que esté a la altura de los grandes duelos históricos de 'Pasapalabra'. Todavía están lejos de los grandes números de Orestes y Rafa Castaño pero ya llevan dos semanas repartiéndose las victorias y no tiene pinta que pueda caer ninguno de ellos en la temida 'Silla Azul' por el momento.
Publicidad
Si el pasado jueves los concursantes firmaban unas emocionantes tablas tras un fallo final del gallego, este viernes no han estado lejos con el desenlace. Y es que ya desde el comienzo de 'El Rosco' el asunto ha estado reñido con los segundos a repartir para cada uno de ellos. Moisés firmaba una impresionante remontada para colocarse con 60 a 61 antes del gran duelo al sol.
A partir de aquí ha venido la exhibición de ambos. ¿En juego? Nada más y nada menos que medio millón de euros, concretamente 448.000 euros es el bote acumulado hasta hoy. Retomando el asunto de 'El Rosco', Fernando le ha cogido el gusto a empezar fuerte la prueba y deja a las claras que su brillante currículum no es flor de la casualidad. Aunque Moisés no le anda lejos y demuestra que sus participaciones anteriores están más que justificadas.
Noticias Relacionadas
Tras un tira y afloja entre los dos concursante Moisés ha subido la tensión de los espectadores y de los presentes en el plató al colocarse a un solo acierto de ese tan ansiado premio final. «Estoy un poco kamikaze, venga va», ha afirmado Laguardia. «Estoy tan nervioso que se me ha olvidado hasta el título del álbum, del hombre este», decía titubeando un excitado Moisés. Una pregunta que de nuevo volvía a repetir Roberto Leal: «Con la G, apellido del cantautor que en 1998 publicó el álbum 'After Yesterday'».
Entre tanto, Fernando iba recortando distancias y se situaba con 22 aciertos, a tan solo dos del propio Moisés en un final de infarto que hacía presagiar otra tarde de altos vuelos. Sin embargo, el gallego se quedaría sin tiempo en la remontada y dejaría en solitario a Laguardia.
Publicidad
Finalmente, y tras varios turnos pasados, Moisés se ha tirado a la piscina. «Hay una posibilidad entre un millón, pero venga», exclamaba el concursante con ciertos gestos de nerviosismo. «Vamos a tirar una al azar... a ver qué pasa».
«¡Grimel!»... ¡NO! La respuesta no ha sido la correcta y una nueva oportunidad de llevarse el bote ha volado por los aires. La respuesta correcta era John Gorka.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.