Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Marieta, Ana y María en 'La isla de las tentaciones'. T5

Tensión entre dos novias y un veto en la hoguera en 'La isla de las tentaciones'

En la nueva entrega, Mariona y Julen confirmaron una nueva infidelidad

J.Z

Miércoles, 21 de febrero 2024

Celos, infidelidades y discusiones se esperaban en la nueva entrega de este miércoles de 'La isla de las tentaciones'. La semana pasada había sido Adrían quién había engañado a su novia con Mónica y como se pudo ver en el avance, ahora era Mariona la que iba a caer con Julen.

Publicidad

En las habituales fiestas de las villas, Borja y Andrea seguían con su tonteo, al igual que Ana y Napoli. El italiano y la valenciana están cada vez más cerca, pero ella continúa siendo fiel a Borja: «Es evidente que empieza a haber algo de tensión sexual pero me toca marcar distancias», aseguraba.

En medio del relax, una alarma llamaba la atención. Era la voz de Sandra Barneda, que les indicaba a David y Marieta que era el momento de enfrentarse a la tentación. Como era de esperar, se veían las caras con Gabriela y Álvaro Boix.

El primer enfrentamiento era entre las dos chicas. Diez minutos para hablar. «Mi novio te ha cogido para lo que te ha cogido. Yo sí que tengo una conexión mental con Sergio. Mi novio es débil de mente y ha caído contigo. Le gustan de pura raza, como yo», comenzaba Marieta. Pero Gabriela se encontraba tranquila en todo momento: «Tienes miedo de que me lo pueda llevar para Murcia».

Llegaba el turno para Álvaro y David. «No necesito saber nada de ti. Si está conmigo María se olvida de tí. Es inviable que haga algo contigo. Se te ve en la cara que estás desesperado. Voy a intentar ponértelo en bandeja pero ni aún así», señalaba la pareja de María. «Mide tus palabras, esto no es un juego», respondía Álvaro.

Publicidad

En villa montaña se producía una conversación entre María y Sergio, donde el granadino dejaba claro que no está comprometido con Marieta: «Es difícil que te guste una mujer de verdad cuando en dos días se olvida de su novio. A mí me cuesta. Yo no voy a ir diciendo estoy enamorado o me voy a ir contigo». «¿No crees que eso puede pasar?», le preguntaba ella. «¿En dos días? Creo que no está enamorada de su novio.

Y en villa playa, los masajes entre Zaira y David y entre Borja y Andrea se sucedían en sus habitaciones. Adrián y Mónica volvían a darse un beso, que para él significaba que no se podía volver a producir. Al mismo tiempo, Mariona caía definitivamente en la tentación con Julen y la alarma roja sonaba en la casa de los chicos.

Publicidad

Uno de los momentos tensos llegaba entre Ruth y Marieta, después de que la canaria dijera de se iría con Miguel y Niko a Canarias. A Marieta le parecía extraño y a su compañera no le sentaba bien. «Ruth empieza con su prepotencia y no puedo», comentaba a Álvaro y María. Ruth, por su parte, le decía lo que sentía a Miguel: «La gente se piensa que me conoce en 10 días aquí. Me pasa con Julen, este tío se piensa que me conoce. En nivel de madurez estoy muy por encima».

Llegaba la hoguera para las chicas y la primera en ver imágenes era Ana, que observaba cómo Borja seguía tonteando con Andrea e incluso recitaba la alineación de la España campeona del mundo mientras tenía encima a su tentación. «¿Todos vuestros novios hacen eso?», preguntaba Sandra Barneda. Y las chicas mostraban su indignación con la actitud de sus parejas: «Es asqueroso, es de niños». Los masajes entre Borja y su tentadora eran la gota que colmaba el vaso: «Con todo el dolor de mi corazón eso no lo puedo perdonar».

Publicidad

Ruth era vetada tras haberse saltado las normas en su encuentro con Niko y el turno siguiente era para Mariona, que lloraba al darse cuenta de que Adrián se había besado con Mónica. Por su parte, María estallaba al ver a David en la cama junto a Zaira. Sin embargo, quien iba a explotar una vez más era Marieta, que no soportaba a Álex junto a Gabriela y cogía la tablet para no mirar más imágenes. Ruth alucinaba con la escena, dejando claro que algo se ha roto entre ellas.

El final del programa llegaba con el inicio de la hoguera de los chicos. A Adrián no le quedaba otra opción que descubrir que Mariona se había besado con Julen. Incluso los vídeos le dejaban la duda de si habían llegado a tener sexo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad