B. S.
Lunes, 9 de mayo 2022, 16:38
Revolución en 'Pasapalabra'. El concurso, presentado por Roberto Leal, ha introducido un cambio que modifica la dinámica del formato. La novedad afecta a la prueba de la 'Silla Azul'.
Publicidad
Hasta ahora, los participantes del programa, que son, actualmente, Marisa y Orestes, tenían que enfrentarse a la prueba de la 'Silla Azul', para asegurar su continuidad en el espacio de Antena 3. El concurso permitía conocer de antemano a los rivales fuera de cámara, antes de empezar a jugar.
Desde este pasado viernes, esto dejará de ser así para dar más «emoción» al programa. Según explicaba el presentador, «la persona que aspire a concursar con nosotros en Pasapalabra va a ser sorpresa».
Este cambio se llama 'rival sorpresa' y afecta al concursante que se juega la permanencia, que se entera de quién es su oponente a la vez que el espectador. En el último programa fue Marisa, que no supo a quién se iba a enfrentar hasta que esa persona entró en directo en el plató.
El encargado de estrenar esta dinámica fue Mario, de 28 años y de Ávila, que irrumpió en el plató de Pasapalabra para arrebatarle el puesto a Marisa. Sin embargo, la concursante retuvo su asiento gracias a los dos fallos que cometió el aspirante, cuyo paso por el concurso acabó siendo de lo más efímero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.