B. S.
Jueves, 24 de febrero 2022, 01:58
El programa de 'Pasapalabra' ha vivido un momento único. Un participante se ha disculpado ante su rival tras ser el ganador de una prueba.
Publicidad
Una escena poco común en la historia del concurso. Algunos espectadores habrán pensando que ha sido una victoria injusta. Lo cierto es que el espacio de Antena 3 se ha adaptado a sus normas y los dos participantes han aceptado la decisión con deportividad.
La polémica ha ocurrido durante 'La Pista', la prueba en la que un miembro del equipo azul y otro del equipo naranja tienen que adivinar el título de una canción escuchando pocos segundos de la melodía.
Orestes sabía, perfectamente, de qué canción se trataba. No obstante, su compañero Javi, se ha acabado anotando el triunfo en la prueba. Nada más sonar el primer fragmento de la música, Orestes ha reconocido el tema. La ha tarareado con bastante fidelidad pero sin dar con la letra ni con el título, por lo que Roberto Leal no ha podido dar su respuesta como válida.
El presentador ha dado un par de pistas a los dos concursantes, pero Orestes no ha conseguido el éxito esprado. Finalmente, Leal les ha dado el título de la canción, pero con las palabras desordenadas. Orestes ha vuelto a tararear el estribillo, pero se ha comido una de las palabras. Roberto ha consultado al directo del programa por si daba como valida la respuesta, pero no ha sido así.
Publicidad
El turno ha pasado, pues, a Jaime, que no sabía de qué canción se trataba. No obstante, ha usado la lógica al ordenar las letras de la pista dada por el presentador y ha acertado el título completo y correcto. «Me sabe fatal», ha reconocido al acertar y ha pedido perdón a Orestes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.