![Pasapalabra | La emotiva despedida de Manolo de 'Pasapalabra'](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201811/19/media/cortadas/tragedia-manolo-pasapalabra-kvWF-U601625680046GhF-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![Pasapalabra | La emotiva despedida de Manolo de 'Pasapalabra'](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201811/19/media/cortadas/tragedia-manolo-pasapalabra-kvWF-U601625680046GhF-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lp
Lunes, 19 de noviembre 2018, 22:55
La pasada semana llego al corazón de todos con una emotiva confesión: la tragedia de su propia vida. Manolo, uno de los concursantes más entrañables de 'Pasapalabra' abandonó el pasado viernes el concurso de Telecinco tras varios programas cuajando una buena actuación y poniendo en apuros a Fran. El propio Christian Gálvez quiso despedirse de él como pocas veces lo ha hecho: «Más de 11 años y 3.077 programadas y nadie nos había robado el corazón tan pronto. En esta vida hay dos tipos de personas, las que reciben lecciones de vida y las que las dan. En tu caso eres las dos personas en una. Ojalá todo el mundo afronte la vida como tú: con una sonrisa. Si me lo permites, yo de mayor quiero ser como tú».
Manolo ha querido ahora dejar un bonito mensaje en vídeo a sus seguidores a través de las redes sociales de 'Pasapalabra':
¡Gracias por estos programas con nosotros, Manolo! Te deseamos todo lo mejor 😊 #Pasapalabra pic.twitter.com/wwBc4dCXsl
— Pasapalabra (@pasapalabraT5) 16 de noviembre de 2018
«Hola y adiós, ya me despido tras pasar por aquí ocho o nueve programas. Me lo he pasado genial y me he sentido muy querido por todo el mundo aquí, por todas las personas que formáis parte de este programa desde el presentador hasta el guionista. He aprendido mucho con todos vosotros y la experiencia ha sido fabulosa y ya si ganas algo de dinero es increíble. Tengo que darle muchas gracias a Fran porque es una persona única y tiene un pedazo de corazón. Solo quería deciros que disfrutéis de la vida, que nunca se acaba, ni siquiera cuando morimos y que disfrutemos del ahora por encima de todo. Como esta tarde no nos la garantiza nadie tenemos que saber vivir en el momento presente y no preocuparnos de más. Saber que todo sigue, que todo está bien y que merece la pena seguir riendo y sonriendo. Me siento muy querido, gracias».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.