Este viernes los espectadores de 'Pasapalabra' se han topado con una sorpresa al ver que Moisés Laguardia no estaba en el programa. Su lugar lo ocupaba Pablo Díaz, uno de los concursantes más míticos del concurso y que consiguió llevarse un bote de más de un millón de euros. Esto tiene una explicación y el presentador, Roberto Leal ha sido el encargado de contar que ha sucedido.
Publicidad
«Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moisés no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto», ha comenzado explicando. «No es nada grave», ha aclarado. «No sabemos cuando volverá y su lugar lo va a ocupar Pablo Díaz», ha finalizado.
Durante la ausencia de Moisés, tanto Óscar como Pablo no competirán por el bote que habían acumulado. Se juegan uno de 100.000 euros. Lo que muchos concursantes se preguntan qué sucederá con el bote de 1.708.000 euros que habían acumulado Moisés y Óscar en su duelo particular que ahora está congelado.
Pues bien, el propio Roberto Leal ha aclarado que una vez vuelva Moisés el concurso se retomará desde donde lo dejaron en el último programa. Es decir, si Óscar ganara los 100.000 euros frente a Pablo no abandonaría 'Pasapalabra', si no que seguiría compitiendo contra Moisés por el bote millonario.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.