REDACCIÓN
Viernes, 26 de febrero 2021, 10:01
Los seguidores de 'Pasapalabra' han estado toda la semana esperando que llegara el día en el que Pablo Díaz se llevara el tan ansiado bote tal y como parecía que iba a ocurrir, según varios anuncios de Antena 3, en algunas de las tardes en las que se emite.
Publicidad
La cadena mostraba el momento en el que concursante, con 171 programas a sus espaldas, tenía todas las letras de 'El Rosco' completadas menos una, la 'H', dando a entender que se iba a hacer con el premio que había acumulado.
Lo que nadie supuso es que cabía la posibilidad de que fallara. Y así fue. Finalmene, el joven tinerfeño no consiguió completar el bote. Con 18 segundos restantes y 24 aciertos, sólo tenía que acertar la letra 'H' pero no lo logró.
Noticia Relacionada
Tras ocho meses de participación, Pablo se enfrentaba a la mejor oportunidad que ha tenido de conseguir el premio, que alcanzaba este jueves los 1.294.000 euros. Antena 3 se encargó de promocionar el que teóricamente era el momento previo a que Pablo Díaz se llevara el bote. De ahí el gran interés que se ha generado estos días entre la audiencia y en redes.
Pablo Díaz es uno de los concursantes más queridos del programa que presenta Roberto Leal y se ha convertido en una de las leyendas del concurso, junto con Fran González, otro de los 'cracks' que se llevó el bote cuando 'Pasapalabra' se emitía en Telecinco. El público tenía ganas de que el joven completara 'El Rosco' y es que el juego publicitario de Antena 3 invitó a pensar que lo iba a completar.
Publicidad
Noticia Relacionada
Finalmente, no fue así para decepción de sus seguidores aunque toda esta expectación se ha traducido en unos buenos datos de audiencia para el concurso. 'Pasapalabra' rompió este jueves los audímetros y se convirtió en la emisión más vista y de mayor cuota de la historia del programa. Casi cinco millones de personas acompañaron a Pablo en la que parecía que iba a ser su última participación, un 31,8% de la audiencia. Así, este controvertido 'no bote' dio a la cadena su emisión más vista, sin contar las Campanadas, desde el debate electoral del 23 de abril de 2019.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.