Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Nacho Mangut. Antena 3

'Pasapalabra': la palabra que ha privado a Nacho Mangut de ganar El Rosco

Pasapalabra ·

El concursante ha decidido jugársela con tablas en el marcador para terminar finalmente perdiendo

DM

Lunes, 19 de agosto 2024, 21:11

'Pasapalabra' ha vuelto a vivir una emocionante tarde con 496.000 euros de bote en juego. Manu ha comenzado en la Silla Azul el programa y ha tenido que enfrentarse al jovencísimo Nico, estudiante de economía de apenas 19 añitos. Finalmente el madrileño se ha impuesto al aspirante para poder vivir un nuevo enfrentamiento frente al histórico Nacho Mangut.

Publicidad

Nacho ha regresado con la experiencia de los 79 programas de su anterior etapa, al margen de los especiales en los que ha participado, y Manu está a punto de igualar esa estadística de longevidad. Individualmente, sus datos son brillantes. Por eso, juntos, se prevé un duelo que también marque una época.

Los primeros enfrentamientos en El Rosco han demostrado que las fuerzas están muy igualadas. También han evidenciado que Nacho no ha perdido la forma. De hecho, venció en el primer duelo y después mantuvo el color naranja de ganador durante dos programas más gracias a sendos empates. Desde entonces, la chapa con el color naranja ha ido cambiando de manos cada día.

Un Rosco muy reñido

En esta ocasión, el duelo de El Rosco ha estado muy disputado. Ambos concursantes han comenzado la prueba muy acertados aunque ha sido Nacho quien se ha puesto por delante. El extremeño se ponía con 22 aciertos y obligaba a Manu a arriesgar. Finalmente el de Collado Villalba lograba empatar aunque se quedaba sin tiempo para más.

Cuando dependía del extremeño firmar tablas, ha decidido arriesgar. Un error le ha dejado sin opciones de bote, ya en 496.000 euros, y sin empate. Lo cierto es que su tiro ha estado a punto de ser certero: la «bebida fermentada originaría de México hecha de piña y azúcar» no es «tepasche», como él ha respondido, sino tepache. Colar esa S le ha complicado la prueba inesperadamente.

Publicidad

De esta forma, Nacho se ha encontrado con el reto de acertar una de las dos preguntas que le quedaban, consciente de que no tenía opciones para ninguna, por lo que Manu ha sido el ganador de este lunes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad