Borrar
Pastora Vega, a la izquierda de Roberto Leal. A3
Quién es Pastora Vega, nueva invitada de 'Pasapalabra'

Quién es Pastora Vega, nueva invitada de 'Pasapalabra'

La actriz estará en el programa junto a María Peláe, Raúl Pérez y Javier Pereira

J.Z

Miércoles, 28 de junio 2023, 20:20

'Pasapalabra' estrena este miércoles nuevos invitados. Javier Pereira, María Peláe, Raúl Pérez y Pastora Vega son los rostros que van a ayudar a Fernando y Moisés a sumar el mayor números de segundos al reloj de cara a la prueba de 'El Rosco'. Ambos siguen en la búsqueda del codiciado bote de más de 500.000 euros.

Pastora Vega es una actriz y presentadora española que ha participado en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Velvet'. Fue nominada en el año 1992 al Goya a Mejor interpretación femenina de reparto de la película 'Demasiado corazón'.

Es biznieta de la «bailaora» Pastora Imperio y nieta del torero Rafael Vega de los Reyes «Gitanillo de Triana», además licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Es pareja de Imanol Arias y trabaja con él en las películas como 'El Lute II: mañana seré libre' y 'Todos los hombres sois iguales', además de protagonizar 'Un asunto privado', su única incursión en la dirección. También tiene un papel esporádico en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'. Tienen dos hijos, Jon​ y Daniel.

En actualización

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quién es Pastora Vega, nueva invitada de 'Pasapalabra'