Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
La presentadora y periodista Patricia Pardo. TElecinco

Patricia Pardo, de 'El programa de Ana Rosa', entrevista a la octogenaria que conduce sin carné: «No quiero saber nada de usted»

La presentadora ha lidiado con una conexión en directo de lo más tensa

B. S.

Martes, 28 de junio 2022, 14:42

Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de Ana Rosa', ha vivido un momento incómodo durante la emisión del espacio de Telecinco este lunes.

Publicidad

La periodista ha tenido que lidiar con una conexión en directo de lo más tensa con una invitada del magacín matinal. Se trata de Marisol, la octogenaria gallega que lleva varias décadas circulando sin carné de conducir. Ahora ha vuelo a copar numerosos titulares tras ser condenada a 30 días de trabajos en beneficios para la comunidad por conducir en dirección contraria sin tener, además, el permiso.

No obstante, nada parece convencerla de que es un peligro circular sin la documentación. 'El programa de Ana Rosa' ya habló con ella hace un par de meses y ahora ha querido repetir la charla tras la nueva infracción cometida por Marisol.

Después de que la gallega narrara con todo lujo de detalles su última ilegalidad y posterior condena, la presentadora le daba la bienvenida. No obstante, nada más empezar, la entrevistada se ha mostrado a la defensiva: Qué pasa, paisana. Usted me dijo en una ocasión que ya no quería hablar más conmigo«.

La presentadora trataba de suavizar las cosas: «Pero si yo ayer estaba feliz cuando me dieron la escaleta y he visto que era el último tema de la mañana». «Ah, que estaba feliz, ¡pero si usted dijo que no quería hablar más con una gallega como yo!», le repetía la mujer.

Publicidad

Pardo intentó armarse de paciencia y reconducir la entrevista: «No puede ser que sigamos conduciendo sin el carné de conducir y, encima, ahora se mete en dirección contraria».

Pese a las palabras de la comunicadora, Marisol aseguró que iba a seguir conduciendo a toda costa y pidió al programa que intercedieran por ella para conseguir el carné: «¿Cómo que no me lo pueden dar, si yo tengo mi cabeza perfectamente completa, gracias a Dios y sé conducir mejor o igual que cualquiera?», aseguraba.

«A mí no me haría ni pizca de gracia ir conduciendo con mis hijas y que me apareciera usted en dirección contraria«, le espetó la presentadora. »Esté tranquila, que mi destino es morir en mi cama y no hacer daño nadie«, respondió la anciana.

Publicidad

Patricia ha aprovechado para leer unas declaraciones del hijo de la entrevistada, en las que pide a las instituciones que intervengan para que su madre no causase mayores problemas en la carretera. «No me hables de ese malnacido porque entonces ya voy a decir palabrotas», exclamó la gallega. «Es un malnacido, es igual que su puñetero padre», añadió indignada.

La presentadora ha reconocido que Marisol cae «muy bien en el programa», pero que no pueden reírle las gracias. «De nosotros no depende que pueda conseguir el carnet, por lo que solo le pido prudencia», reclamó.

Publicidad

«¡No me quieren! Lo que quieren es propaganda y yo no quiero saber nada de usted», reprochó Marisol. «No quiero saber nada más de usted, para perder el tiempo aquí de pie que me duelen las piernas; para estar aquí hablando con usted para nada, lo siento, pero tengo otras cosas», zanjó antes de terminar la conexión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad