Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Paula Vázquez en la promoción de su nuevo programa 'El puente de las mentiras' RC

Paula Vázquez confiesa quién fue la persona que la apartó de Mediaset

Televisión ·

La presentadora está de vuelta con un nuevo concurso de TVE

A. Pedroche

Viernes, 28 de julio 2023, 09:14

Paula Vázquez ha regresado a la televisión tras mucho tiempo alejada de ella. La presentadora conduce un nuevo programa en TVE: 'El puente de las mentiras'. Se trata de una adaptación del concurso 'Bridge of Lies' de la BBC. Y es que Paula Vázquez es una de las presentadoras que más presencia ha tenido en la televisión de nuestro país en los últimos 20 años. Estuvo en programas como 'Un, dos, tres... Responda otra vez', 'La parodia nacional', 'El juego del euromillón', 'Supervivientes, 'Fama, ¡a bailar!' o 'Pekín Express'...Pero de repente se apartó.

Publicidad

Si bien se conocía que empleó mucho de ese tiempo lejos de los focos para cuidar a su padre enfermo (ya fallecido), ahora la de Ferrol ha confesado en una entrevista para 'Bluper' quién fue la persona que la desplazó de Mediaset. Y es que todo se truncó para la gallega en Cuatro cuando Mediaset España adquirió ese canal. La directiva de aquel entonces decidió prescindir de los servicios de Paula Vázquez.

«En el tiempo que estuvo Paolo Vasile, las puertas para mí estaban cerradas. Es Vasile el que me quita de 'Pekín Express' y de 'Fama'. Pues oye, se ha retirado y la vida sigue. Me han dicho que ahora las puertas de Telecinco están abiertas», ha asegurado.

«Apagué la tele hace quince años por salud mental. Lo que veía me dolía. Era como ver televisión con faltas de ortografía. Yo creo en el entretenimiento de verdad, en el que hacía que pareciera que existía la magia, donde las cosas preparadas se improvisaban y se preparaba la improvisación», ha confesado la gallega.

Ahora que el 'modelo Vasile' ha caducado y programas como 'Sálvame' han desaparecido de la parrilla de Mediaset, Paula ha hablado acerca de ello: «Yo no defiendo nunca cadenas, sino formatos. Luego, las líneas editoriales de cada cadena es responsabilidad de ellos. Les deseo mucha suerte y que bien que tengan ese cambio. Ojalá lo hubiera tenido antes»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad