Miércoles, 31 de mayo 2023, 02:00
'MasterChef' afrontaba este martes otro interesante programa tras el vivido el lunes, donde Claudia terminó siendo expulsada y Pilu consiguió el Delantal Dorado, que le permite no poder ser eliminada en las ediciones de esta semana. Este martes, los aspirantes llegaban a Sitges, lugar donde se desarrollaba el capítulo.
Publicidad
En el Vivero Beach Club, los concursantes tenían que replicar un menú de vanguardia exigente de los chefs de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas, teniendo que dar de comer a 30 personas. Divididos en equipo rojo y azul, han sido el capitaneado por Pilu quien ha conseguido superar a sus contrincantes.
No ha faltado la tensión en Sitges, ya que varios de los participantes se han lanzado distintas pullas. En un momento en el que Pepe, Samantha y Jordi estaban hablando con Ana, Luca comenzó a reír, algo que no sentó nada bien a la sevillana, que aseguró que «es una falta de respeto». Sin embargo, el tiktoker argumentó que era otra cosa de lo que se reía: «Hemos escuchado un pedo por aquí y nos pensábamos que había sido Lluís».
Todo ello desembocó más adelante en una pequeña bronca, en la que Lluís picó a Luca: «No me hagas soltar tu apodo en público no vaya a ser que te moleste». Ana, todavía con el enfado, no dudó en decirlo: «Es Montgomery Fart». El motivo, también lo explicó la concursante: «Montgomery es porque dicen que se parece al señor de Los Simpson». Samantha terminó comentando que 'fart' es pedo en inglés y Eneko añadió que «Luca es un tipo que también le gusta el tema pedos y por eso ha surgido este mote».
Noticia Relacionada
No sentó nada bien el comentario al catalán, que le replicó: «¿Qué lo haces para hacerme daño y que me de rabia? Solo faltaba que yo tuviese culpa que fueses tu capitana». No obstante, más tarde, Ana volvío a sacar el apodo y Luca terminó llorando desde la galería: «Payasa. Sinvergüenza. Pesada. Ya he aguantado con las bromas, ya está chica. Eres una maleducada. Si no me da la gana que me llame así, que no lo diga. Es para hacer daño pero ya está».
Publicidad
En la prueba de eliminación, los delantales negros (Jotha, Marta, Ana y Jorge Juan) debían cocinar un árbol del cacao, hecho todo de chocolate por el maestro chocolatero David Pallás. No solo tenían que hacer el tronco, las ramas, las hojas y las habas de cacao, sino también montarlo. Manu Baqueiro, subcampeón de MasterChef Celebrity 7, les ha apoyado en el complicado reto.
No era nada sencillo el objetivo, y Samantha lanzaba su primer dardo: «Marta está haciendo un perchero sueco». Precisamente, la aspirante fue quien más problemas tuvo con el tiempo. Ana fue quien mejores críticas recibió, mientras que Jorge Juan y Jotha lograron solventar el desafío.
Publicidad
Por tanto, la gran damnificada fue Marta, a la que le recriminaron su falta de ganas: «Te has rendido. Quince minutos antes de que terminase el tiempo has dicho que habías acabado. Puede que no te guste la palabra, pero eso es rendirse». Por ello, fue la elegida para abandonar las cocinas de 'MasterChef'. «Me he sentido más capaz y más fuerte. Quería agradecer esta experiencia a vosotros (el jurado) y también a estas personas, que de todos me llevo algo bueno. Gracias a ellos, soy mejor persona. Me voy completa», se despidió.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.