Borrar
Directo Mazón recibe el apoyo de Vox frente a la iniciativa de la izquierda para que dimita
Fotograma de 'El Padrino'. LP
Qué películas ver hoy lunes en televisión: De una joya del cine con Coppola, Al Pacino y Marlon Brando a la acción con Kevin Costner
Programación TV

Qué películas ver hoy lunes en televisión: De una joya del cine con Coppola, Al Pacino y Marlon Brando a la acción con Kevin Costner

La programación de televisión de este 17 de febrero también incluye un título de ciencia ficción con Will Smith

M. Palacios

Lunes, 17 de febrero 2025, 00:55

La semana arranca este lunes, 17 de febrero, con novedades en la parrilla de televisión. Y es que, más allá de lo que nos ofrecen las plataformas de streaming, la TDT programa en abierto y de forma gratuita para el día de hoy decenas de películas para disfrutar de la jornada.

Y no te preocupes si te gusta más un género que otro, pues para hoy los canales generalistas preparan una gran variedad de títulos que van desde una leyenda del cine dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, pasando por la ciencia ficción con Will Smith y Charlize Theron y un thriller que une a Kevin Costner y Gary Oldman.

Estas son algunas de las mejores películas para ver este lunes en abierto:

  1. 1

    La 2 22:00 horas

    El padrino

Año: 1972

Dirección: Francis Ford Coppola

Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard S. Castellano, Robert Duvall, Sterling Hayden, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Diane Keaton

Sinopsis: Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios sucios de su padre. Cuando otro capo, Sollozzo, intenta asesinar a Corleone, empieza una cruenta lucha entre los distintos clanes.

  1. 2

    FDF 22.55 horas

    Hancock

Año: 2008

Dirección: Peter Berg

Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head, Eddie Marsan, David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki, Hayley Marie Norman.

Sinopsis: Hay héroes, superhéroes... y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero también producen unos tremendos desaguisados. Los buenos ciudadanos de Los Angeles, en principio agradecidos, ya no soportan a su héroe local, y se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a ese tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

  1. 3

    Cuatro 22.55 horas

    Criminal

Año: 2015

Dirección: Ariel Vromen

Reparto: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Molla, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins.

Sinopsis: En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que complete el trabajo.

Otras películas para ver este lunes

- 'La hija del lobo'. 15.48 horas. Be Mad.

- 'En nombre de la justicia'. 17.18 horas. Be Mad.

- 'Amenaza en la sombra'. 18.05 horas. La 2.

- 'Fort Comanche'. 18.30 horas. TRECE.

- 'El enviado'. 18.48 horas. Be Mad.

- 'Keepers'. 20.30 horas. Be Mad.

- 'Amenaza en la sombra'. 22.45 horas. La Sexta.

- 'La leyenda de la tumba del dragón'. 22.00 horas. Paramount.

- 'Luces rojas'. 22.16 horas. Be Mad.

- 'Un buen partido (2012)'. 23.00 horas. Nova.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Qué películas ver hoy lunes en televisión: De una joya del cine con Coppola, Al Pacino y Marlon Brando a la acción con Kevin Costner