![¿Qué ver hoy en televisión? Todas las películas del viernes, de una comedia con Sandra Bullock y Brad Pitt a un western protagonizado por Bruce Willis](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/29/willis-k33C-U2201083939859tkG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
¿Qué ver hoy en televisión? Todas las películas del viernes, de una comedia con Sandra Bullock y Brad Pitt a un western protagonizado por Bruce Willis
Viernes 30 de agosto ·
Consulta los largometrajes que protagonizan la programación de la jornadaSecciones
Servicios
Destacamos
Viernes 30 de agosto ·
Consulta los largometrajes que protagonizan la programación de la jornadaEste viernes, 30 de agosto, las cadenas generalistas de televisión ofrecen una gran variedad de películas en abierto y totalmente gratuitas. Una oferta para todos los gustos; películas de acción, comedias, thriller, western e incluso ciencia ficción.
Entre otras, la parrilla de televisión de este viernes contará con una divertida comedia dirigida por Aaron y Adam Nee y protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt. Además, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de Walter Hill y Bruce Willis, y su adaptación a Kurosawa en clave de western con una película que marcaba el fin de una era.
Estas son algunas de las cintas que se podrán ver gratis esta noche:
EE UU. 2022. 102 m. Aventuras, comedia. Directores: Aaron Nee y Adam Nee. Intérpretes: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Óscar Núñez, Da'Vine Joy Randolph.
22.10 horas. Antena 3. Los hermanos Nee regresaron tras las cámaras, después de su estreno con la adaptación de Mark Twain 'Band of Robbers', con esta entretenida comedia de aventuras encabezada por el dúo formado por Sandra Bullock y Channing Tatum. La carrera literaria de Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan, un modelo centrado en personificar al novelesco aventurero. Para disfrutar con un bol de palomitas.
Estados Unidos. 1996. 101 min. Acción, western. Director: Walter Hill. Intérpretes: Bruce Willis, Christopher Walken, Bruce Dern, William Sanderson y Alexandra Powers.
00.10 horas. Neox. Un misterioso desconocido que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith, llega a un pueblo de Texas. En seguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.
- 'El ultimátum de Bourne'. Cuatro, a las 22.00 horas.
- 'Species'. Be Mad, a las 21.45 horas.
- 'El corruptor'. Neox, a las 22.00 horas.
- 'Latidos en la oscuridad'. Paramount Network, a las 22.00 horas.
- 'El puente sobre el río Kwai'. Trece, a las 22.15 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.