![De qué va 'Perverso', la nueva serie de Kira Miró y un espectacular Iván Massagué](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/19/Perverso-Poster-1-1-534x462-kzjC-U2102146237310uEE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![De qué va 'Perverso', la nueva serie de Kira Miró y un espectacular Iván Massagué](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/19/Perverso-Poster-1-1-534x462-kzjC-U2102146237310uEE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
'Perverso' es la nueva serie que ha estrenado Amazon Prime Video que tiene como protagonistas a Ivan Massagué y Kira Miró. Creada por Alonso Laporta y Gustavo Ron, consta de ocho episodios emocionantes y con suspense.
Haro (Massagué) es un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador (Óscar, interpretado por Jan Cornet) que actúa contra la élite empresarial. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque en realidad prepara su venganza contra la jueza (Miró) que lo encarceló.
La serie cuenta también con Mariana (Esmeralda Pimentel), cuya historia se mezclará con los planes de Haro y Óscar. Completan el reparto Guillermo Bedward (Tolkien, Rocketman), Dalexa Meneses (Senda prohibida, Madre solo hay dos), Carlos Ponce (Blue Beetle, Luis Miguel: La serie), Jorge Kent (Reina Roja, Asedio), Pepe Ocio (El Reino, ¡García!), Diana Palazón (Desaparecidos, Hospital central) y María Jesús Hoyos (30 monedas, Madres paralelas).
Producida por Onza, la serie tiene un total de 8 episodios de 45 minutos de duración y está dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann. Además, cuenta con Alonso Laporta y Gustavo Ron como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruiz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos, Raúl Barranco y Ángela Armero. Gonzalo Sagardía es productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.
Noticia relacionada
Tamara Villena
La serie es un spin-off de Parot, la serie protagonizada por Adriana Ugarte. Esta es un thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina «Parot» por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de terroristas presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados (Iván Massagué).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.