MARTA PALACIOS
Lunes, 20 de febrero 2023, 12:31
'Pesadilla en el Paraíso 2' ha llegado a su fin. El programa de Telecinco ha dicho adiós este domingo con una reñida final en la que se ha desvelado quién ha sido el flamante ganador.
Publicidad
Después de cinco semanas de reality, Antonio Montero, Tania Deniz y Borja Estrada pisaban por primera vez el plató del concurso con una mezcla de tensión y emoción por conocer quién se llevaba a casa el cheque de 20.000 euros.
Noticia Relacionada
Después de que el presentador Carlos Sobera nombrara a Antonio Montero como tercer clasificado de 'Pesadilla en El Paraíso', todo quedaba entre Borja Estrada y Tania Deniz. Al entrar en plató, los dos finalistas han repasado su paso por el concurso y tras un rato de charla y anécdotas, así como de sorpresas para los concursantes, Sobera se disponía a comunicar el nombre del ganador. Borja y Tania se colocaban en el centro del plató aguardando el veredicto final.
«La audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, ha decidido que por un 58% de los votos, el concursante que gana esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' sea Borja», confirmaba Sobera.
Uno de los momentos más emotivos del programa ha sido cuando Teresa Viera y Pipi Estrada han querido darle una sorpresa inesperada a su hijo. Nada más reencontrarse con ellos, Borja solo tenía una preocupación: que su madre lo hubiera pasado mal durante el concurso.
Publicidad
Por su parte, Pipi ha decidido aprovechar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su hijo: «Quiero darte las gracias porque me has liberado. Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien». Pero ahí no acababa todo y Pipi pasaba a dirigirse directamente a su exmujer: «Gracias por haberme dado un hijo tan grande, gracias, Teresa».
Por último, y según recoge la revista Lecturas, Pipi Estrada ha desvelado en qué invertirá Borja el premio que ha ganado. «[Borja] Es pureza, pero las circunstancias de la vida a veces no son como nosotros queremos, ahora mismo él tiene la mayor alegría que es su hijo, pero hubo momentos difíciles. Él ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso significa tener una economía difícil y tener una vida solitaria. La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz», ha contado dejando claro que esta victoria y el cheque le va a traer paz y estabilidad económica tanto para él como para su familia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.