redacción
Miércoles, 14 de abril 2021, 23:03
El coronavirus está obligando a buscar alternativas para adaptarse a los cambios que puede provocar, por ejemplo, un confinamiento puntual por haber estado con contacto con un positivo, aunque un test PCR arroje un resultado negativo. Desde que se iniciara la pandemia las autoridades sanitarias dejaron bastante claro que un contagiado debe pasar la infección, si no empeora, en un lugar separado del resto de convivientes. Las posibilidades ya dependerán de cara vivienda, por lo que no es lo mismo ser conviviente con un positivo en un piso de 90 metros cuadrados que en una mansión de lujo. Esta semana se ha conocido que Sergio Ramos ha dado positivo en coronavirus, contagio que ha provocado que su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos estén confinados en la vivienda familiar. Pese a esta situación excepcional, la joven no ha faltado a su cita semanal con 'El Hormiguero', aunque le ha tocado adaptar su sección al formato videollamada.
Publicidad
Noticia Relacionada
El programa de Pablo Motos contaba hasta hace meses con la presentadora y modelo para hacer actividades de riesgo, alguna de ellas se emitían en directo con la cartela de 'No hacerla en casa'. Desde hace semanas Pilar Rubio es la encargada de presentar en 'El Hormiguero' las últimas tendencias de moda, alguna de ellas extravagantes y raras. La pareja del futbolista del Real Madrid presenta de esta forma también algunas de las prendas que van a convertirse en habituales de las principales pasarelas internacionales.
Más noticias
Este miércoles era el turno de la sección de Pilar Rubio y el positivo de Sergio Ramos no ha impedido que participara en un programa que contaba con Sergio Dalma como invitado especial. La joven ha participado a través de una videollamada y a tenor de las imágenes mostradas lo ha hecho desde una amplia estancia de la vivienda, cuestión que no ha pasado desapercibido para Pablo Motos, quien le ha recibido comentándole que «tienes casa para desfilar sin problema». Pilar Rubio ha desfilado por la estancia en la que se encontraba mostrando las tendencias de moda como las transparencias, «perlas por todo el cuerpo» y un llamativo pelo teñido de color naranja.
Antes de entrar en materia Pablo Motos ha querido interesarse por la salud de la familia Ramos Rubio. Pilar le ha comentado que «Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo». La colaboradora incluso ha relatado un momento curioso del confinamiento familiar al explicar que sus hijos «han cerrado desde fuera la habitación en la que está Sergio Ramos y ahora no encontramos la llave. No sabemos dónde la han metido«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.