El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo

Pilar Rubio presentará en RTVE un nuevo programa de maquillaje

El formato se podrá ver en la plataforma de la cadena pública y tratará de buscar al mejor maquillador del momento

F. Morales

Viernes, 23 de junio 2023, 19:16

Pilar Rubio vuelve a RTVE la próxima temporada. El conocido rostro de la televisión, que ha pasado por programas de las diferentes cadenas del país, presentará 'Make up stars', un nuevo programa en el que se tratará de buscar al próximo gran profesional del maquillaje.

Publicidad

Tal y como ha anunciado la cadena pública en un comunicado, el nuevo formato llega «para fusionar lo mejor de dos universos visuales: el mundo del gran formato televisivo y su manera de retratar la belleza y el de los nuevos profesionales del maquillaje y su influencia del TikTok y las redes sociales».

El concurso, que será el primer gran formato de entretenimiento de la plataforma, contará con un jurado conformado por dos expertos de la industria del maquillaje. Durante los seis programas que se emitirán, David Molina, maquillador reconocido por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy, y Camila Redondo, diseñadora e influencer, una de las voces más influyentes en el mundo de la belleza y el maquillaje online, acompañarán a Rubio en un programa producido en colaboración con Mega TV.

Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad