F. Morales
Viernes, 23 de junio 2023, 19:16
Pilar Rubio vuelve a RTVE la próxima temporada. El conocido rostro de la televisión, que ha pasado por programas de las diferentes cadenas del país, presentará 'Make up stars', un nuevo programa en el que se tratará de buscar al próximo gran profesional del maquillaje.
Publicidad
Tal y como ha anunciado la cadena pública en un comunicado, el nuevo formato llega «para fusionar lo mejor de dos universos visuales: el mundo del gran formato televisivo y su manera de retratar la belleza y el de los nuevos profesionales del maquillaje y su influencia del TikTok y las redes sociales».
El concurso, que será el primer gran formato de entretenimiento de la plataforma, contará con un jurado conformado por dos expertos de la industria del maquillaje. Durante los seis programas que se emitirán, David Molina, maquillador reconocido por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy, y Camila Redondo, diseñadora e influencer, una de las voces más influyentes en el mundo de la belleza y el maquillaje online, acompañarán a Rubio en un programa producido en colaboración con Mega TV.
Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.