J.Z
Miércoles, 19 de enero 2022, 12:36
'La Resistencia' anunció este martes en redes sociales la presencia de su invitado Marc Seguí, lo que pronto se convirtió en un aluvión de críticas hacia el programa por el pasado del entrevistado. Las redes sociales mostraron su descontento por la aparición en el programa de alguien que hace tiempo en su cuenta de Twitter había lanzado algunas publicaciones de carácter homófobas, racistas y machistas.
Publicidad
Entre algunos de sus tuits, escritos en 2017 y 2018, el cantante insultaba gravemente a mujeres de forma claramente machista. También faltaba al respeto a los homosexuales, a los que les calificaba como «maricones de mierda». Por ello, antes de la entrevista, David Broncano quiso intentar aclarar con él toda la polémica.
«Hoy es el primer día que hemos hablado antes del programa. La espera de todo esto ha sido porque Marc y yo estábamos hablando. Pinacho el Community Manager me ha dicho que se ha liado en redes sociales. Los tuits que había leído eran tuits machistas y homófobos donde despreciabas a mujeres», comenzó señalando el presentador. «Esto es una putada porque lo que has puesto aquí es terrible y a su vez he visto que te has disculpado sin excusas. Mucha gente me ha dicho que estamos dando voz a alguien así. ¿Cuál era tu intención? Porque hay algunos que son muy fuertes», continuó.
La respuesta de Marc Seguí no se hizo esperar, intentando explicar lo sucedido: «Hace dos años era un chaval que no quería estudiar, que no tenía aspiraciones en la vida y que estaba aquí de pasada. Estaba todo el día fumando y no tenía buenas ideas. Buscaba atención. Un día un amigo puso un tuit y se encendió una llama y dijimos vamos a poner burradas a ver si se lía», argumentó el cantante de 'Tiroteo'.
Broncano le preguntó si entiende que la gente no quiera saber nada de él y Seguí se mostró comprensivo: «Claro que los entiendo. Si tuviera esas creencias debería estar cancelado de todo. Me gustaría sentarme con ellos y hablar del tema. Son unos tuits muy heavys y les vuelvo a pedir perdón».
Publicidad
Una mujer del público también mostró su comprensión al artista tras sus aclaraciones: «Cuando he visto que venías había dicho, ¡joder! Yo he sido de las que te he juzgado, pero yo me estoy creyendo sus palabras». Una reflexión que no ha compartido todo el mundo en redes sociales, que siguen manteniendo su descontento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.