Borrar
Carlos y Lola durante la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. MEdiaset
¿Por qué no hay imágenes entre Carlos y Lola en 'La Isla de las Tentaciones? | Las imágenes de intimidad entre Carlos y Lola desaparecen de 'La Isla de las Tentaciones' y el programa dura 20 minutos menos

Las imágenes de intimidad entre Carlos y Lola desaparecen de 'La Isla de las Tentaciones' y el programa dura 20 minutos menos

La decisión del concurso se cumple a rajatabla y el tentador sólo ha aparecido en tomas grupales

redacción

Miércoles, 17 de marzo 2021

Lola empezó en 'La Isla de las Tentaciones' saltándose con Simone los límites impuestos por Diego. Con el italiano no cuajó la aventura romántica pero ahí apareció un tentador que había intentado acercarse a Lucía, la novia por aquel entonces de Manuel. Carlos protagonizaba con Lola un acercamiento íntimo justo en la misma cama que dormía Lucía. Así empezó el idilio entre Carlos y Lola, incluso siguieron después de que ella jurara amar a Diego en una inolvidable hoguera de confrontación. Carlos no aparecerá a partir de ahora en 'La isla de las tentaciones' después de que se haya conocido que ha sido detenido por su implicación en un presunto abuso sexual cometido con dos personas más en un chalé de Colmenarejo (Madrid). Eso había anunciado Mediaset, pero lo cierto es que el cambio que han podido notar los espectadores es que han desaparecido las imágenes de Carlos y Lola a solas. Hasta ahora ver como la pareja de Diego y el tentador intimaban en la habitación era recurrente durante el programa. Este miércoles no se han visto imágenes de este tipo. Carlos sólo ha aparecido en imágenes grupales, ningún primer plano.

El programa se grabó en verano y los hechos denunciados tuvieron lugar en febrero, por lo que no su ausencia no es por estar detenido, sino por decisión del programa. En un comunicado emitido esta tarde entre Mediaset España y Cuarzo Producciones se informa de la decisión de la «eliminación de los fragmentos en los que aparece« Carlos Algora. Aunque «los hechos investigados que relacionan al concursante con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con 'La Isla de las Tentaciones', hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa«, firman ambas empresas.

Tampoco se ha explicado mucho más, simplemente la audiencia dejará de ver a Carlos a partir de ahora, y hasta nueva orden, en el programa. Queda la duda de saber cómo se gestionará el final de la tercera edición, justo cuando Lola y el ahora arrestado permanecían en una actitud más próxima y evidenciando una notable separación con el resto de los participantes en la villa de las chicas. 'La Isla de las Tentaciones' se emite este miércoles y el jueves 18 de marzo.

Los espectadores que cuentan con suscripción a MiTele, la plataforma de visionado online de los contenidos de Mediaset, pueden ver el programa de 'La Isla de las Tentaciones' con un día de antelación con respecto a la emisión en antena. Al conocerse la decisión este miércoles por la tarde, Carlos sí aparece en el programa de esta noche disponible en MiTele desde ayer.

Así son las cuatro hijas de Bertín Osborne

20 minutos menos

En 'La Isla de las Tentaciones' ha quedado comprobado cuánto aportan, en tiempo, Carlos y Lola y sus escenas en solitario. La decisión de Mediaset ha sido tajante y ya en el programa de este miércoles se han suprimido todas las imágenes en las que la nueva pareja compartían intimidad. En los pocos momentos en los que Carlos sí ha salido en pantalla era en tomas grupales. Adiós a las escenas dentro de la habitación de Lola. Resultado: el programa ha acabado 20 minutos antes de lo que viene siendo habitual.

Por lo que respecta a la primera sesión de 'La Isla de las Tentaciones' de esta semana, este jueves hay otra entrega, el programa ha transcurrido sin sorpresas. Las infidelidades prosiguen afianzándose y las parejas estables siguen con ligeras dudas. Ambas villas coinciden en una cosa: echan de menos al compañero que abandonó. En la casa de las chicas se nota la ausencia de Lucía, aunque más se ha notado el 'tijeretazo' a los momentos íntimos entre Carlos y Lola. Ella sí que ha aparecido comentando algún instante de la convivencia entre las chicas. Mientras, en la villa de los chicos Diego y Carla incluso llegaban a dormir juntos, sin que la cosa fuera a más.

La novedad del programa ha sido la eliminación de la pantalla para que en las hogueras pudieran ver cómo se ha comportado su pareja durante los últimos días. Esta vez se ha presentado ante los concursantes el tentador favorito de su pareja. Ante las chicas han acudido las jóvenes que intentan, y alguna lo ha conseguido, que los chicos sean infieles. Han habido encontronazos muy variados, pero especialmente duro ha sido el que ha protagonizado Marina y Stefany. La tentadora ha echado en cara a la aún novia de Jesús su actitud con 'Lobo', mientras ella repetía que «nunca acabarán juntos«. También ha sido agrio el encuentro entre Lola y Clara. La concursante ha contestado conn contundencia cuando al tentadora ha juzgado su paso por la villa al comenzar un idilio con Simone y después avanzar más aún con Carlos: «Que feo que una mujer juzgue a otra, yo he hecho lo que me hadado la gana. No estoy orgullosa de cómo lo he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo. No hace falta que vengas tú a decirme nada«.

En los chicos obviamente no se ha visto el encuentro entre Diego y Carlos, pero del resto han llamado la atención las preguntas de Rubén, tentador de Lara, a Hugo por «la felicidad» de su pareja. Incluso el que fuera concursante ha llegado a reconocer que «entre el parro, la cabra y Lara no sé a quién elegir«. Ha quedado pendiente, se verá este jueves, la hoguera de Jesús con 'Lobo' delante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las imágenes de intimidad entre Carlos y Lola desaparecen de 'La Isla de las Tentaciones' y el programa dura 20 minutos menos