Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
El presentador Llucià Ferrer.

Un presentador de TV3 no deja responder en castellano a una niña durante un concurso

«Aquí eso sí que no», espetó Llucià Ferrer a la participante en 'Atrapa'm si pots'

RD

Lunes, 10 de enero 2022, 01:06

«No, aquí eso sí que no, porque es un concurso en TV3, en catalán y debemos responder en catalán». Así se dirigió el presentador Llucià Ferrer a una niña durante su participación en el programa 'Atrapa'm si pots', un concurso de preguntas y respuestas que emite los fines de semana la cadena autonómica catalana.

Publicidad

Ocurrió el pasado fin de semana, cuando el programa emitió un especial en el que todos los participantes eran niños de 12 años. Una de las concursantes tenía que contestar a la pregunta «¿De qué cereal está hecha la pasta italiana más tradicional?». Tras unos segundos de duda, la pequeña pregunta en catalán: «¿Lo puedo decir en castellano?».

El momento se ha convertido en viral debido a lo peculiar de la escena y de la contestación del conductor del espacio.

Fue en ese momento cuando Llucià Ferrer le respondió: «No, aquí eso sí que no, porque es un concurso en TV3, en catalán y debemos responder en catalán».

La niña, entonces, respondió «cereales», en castellano, y Ferrer la dio como respuesta incorrecta. «És el blat», dijo el presentador.

Tal ha sido la polémica que han generado estas imágenes que en las redes sociales ha comenzado un debate sobre si la respuesta debería haber sido válida o no, a pesar de que fuera en castellano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad