A. Pedroche
Lunes, 6 de marzo 2023, 15:00
Patricia Donoso se ha convertido en la primera concursante en querer dejar 'Supervivientes 2023'. La concursante, cuyo salto a la fama se dio por su especial relación con Ortega Cano, ha tomado la decisión de abandonar de isla pese a la dura sanción económica que deberá afrontar. La abogada de 41 años estaba encantada con su participación en el exitoso formato de Telecinco pero este domingo ha confesado sufrir un bajón que puede costarle su continuidad en el Caribe. «Lleva 72 horas y no ha parado de decirlo, no ha sido una ni dos ni tres veces. Lo ha dicho todo el tiempo. Y esta noche, desesperada, ha pedido salir», ha comunicado Laura Madrueño al empezar la conexión.
Publicidad
Patricia se ha encargado de asegurar que no se trata de un problema con sus compañeros. Su cabeza ya llevaba un tiempo sopesando la posibilidad de abandonar y ha decidido ceder ante esepensamiento. Donoso no ha activado el protocolo de abandono por una causa concreta o una lesión, sino que simplemente se ha visto superada por la exigencia de la situación que está viviendo en 'Supervivientes'.
Desde el plató su marido ha tratado de darle ánimos para que siguiera adelante. Al mismo tiempo, uno de los colaborades del programa, Jorge Pérez, ha asegurado que Patricia ya había planeado abandonar incluso antes de saltar del helicóptero. En cualquier caso, la 'superviviente' ha asegurado que le da igual lo que la gente pueda pensar ya que es ella «la que está ahí y todo esto es muy real». Entre todos finalmente han conseguido que la concursante se subiera a la barca para continuar la aventura, aunque nadie sabe por cuánto tiempo. Sea como fuere, el martes Donoso comunicará su decisión final
Por todos es sabido que una de las claúsulas que figuran en el contrato de los concursantes es que deberán afrontar una sanción económica si abandonan el concurso por voluntad propia antes de tiempo. Si en cambio su salida de la isla es por eliminación o por recomendación médica, cobrarán lo pactado.
El que ya ha sido sancionado, pero por un motivo diferente, ha sido Bosco Blach Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo decidió saltar del helicóptero realizando una peligrosa acrobacia y Ion Aramendi le comunicaba anoche la sanción: «Es un salto de alto riesgo, es peligroso de verdad, que hay una altura importantísima. Bosco no tenía que haber hecho eso. Va a estar sancionado, que lo sepáis, aunque sea un salto artístico, porque es muy peligroso. Si le hubiera pasado algo...», anticipó. Poco después desvelaría que la temeridad de Bosco no iba a entrar en la encuesta a mejor salto de la noche, lo que privaba al concursante de la posibilidad de ganar una recompensa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.