Borrar
Camela anuncia su nuevo musical en 'Babylon Show'. Telecinco
La primera exclusiva mundial de 'Babylon Show' entre tópicos constantes

La primera exclusiva mundial de 'Babylon Show' entre tópicos constantes

Televisión ·

El programa de Carlos Latre, obligado a subir el nivel ante el desembarco triunfal de 'El Hormiguero'

Jaume Lita

Valencia

Martes, 3 de septiembre 2024, 22:59

Casi 700.000 personas vieron 'Babylon Show' cuando a la misma hora cerca de 2,3 millones de espectadores disfrutaban del regreso de 'El Hormiguero'. La batalla no era sencilla y tal vez no se esperaba tal dato de audiencia en Mediaset, pero el programa de Carlos Latre ha tenido que subir el nivel. El esfuerzo se tenía que hacer para que la audiencia no tuviera tan clara la decisión y para que cuando llegue David Broncano el bronce no sea una mera consolación. Seguramente este martes 'Babylon Show' tenía unos invitados con más tirón que 'El Hormiguero', otra cosa es que el proyecto enganche a los espectadores.

Leo Harlem llegaba, una vez más, al plató de 'El Hormiguero' para llenar de humor la entrevista de Pablo Motos. No es la primera vez que ocurre. Tampoco es que sea una figura tan arrolladora como Rafa Nadal, así que 'Babylon Show' podía tener una oportunidad para que la brecha de audiencia no fuera de millón y medio de espectadores.

A priori, de Camela tampoco se podría esperar mucha novedad. La pareja es mundialmente conocida, sus fans conocen su historia a la perfección y las canciones son himnos en cualquier fiesta o verbena. La entrevista de Carlos Latre tampoco ayudaba a presentar un buen producto. «¿Qué canción no puede faltar en un concierto?», «¿Qué canción os llega al corazón?», «¿Cuántas canciones cantáis en un concierto?»... Las preguntas eran un tópico detrás de otro.

Tras preparar el terreno, llegaría la pregunta 'trampa', la que aparentemente era una más. «¿Hacía dónde va Camela ahora?», preguntaba Carlos Latre. Se avecinaba la bomba. Al principio ni Dioni ni María Ángeles contestaban con evasivas. «Ahora estamos aquí, pero puede haber sorpresas», contestaban los cantantes. «¿Cómo que alguna 'sorpresa'?», recogía el guante el presentador de Castellón. Sin red, y sin saber «si se puede decir o no», entre Mª Ángeles y Dioni han detallado que se está «empezando el trabajo para crear un musical». «Dadme más detalles», espetaba un emocionado Carlos Latre. «¿El nombre?», remataba el cómico.

«El musical de Camela tendrá de título 'Cuando zarpa el amor'», explicaba el dúo musical. A ello le ha seguido la explicación más técnica que ha hecho Dioni: «Hay unos profesionales que ya han trabajado en musicales que nos presentaron un guión que nos ha gustado mucho, y a nuestra oficina también. Así que ahora estamos empezando, ahora hay que crear el musical».

Tras el primer bombazo de la historia de 'Babylon Show', el programa, como sin darse cuenta, ha seguido por sus fueros, con tópicos. El momento cumbre ha llegado cuando los invitados y Carlos Latre han acudido a un puesto de mercadillo ambulante en el que se encontraba Josie. Dioni no ha dejado pasar la oportunidad al «recordar sus inicios» y ha hecho de vendedor ambulante recitando las tradicionales ofertas que se pueden encontrar en los barrios y pueblos de toda España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La primera exclusiva mundial de 'Babylon Show' entre tópicos constantes