Secciones
Servicios
Destacamos
'La Revuelta' ha estrenado la semana a lo grande. El programa de David Broncano reunía en plató a Sonia y Selena, que actuaban juntas 23 años después, pero más tarde también recibía un mensaje de Shakira y contaba con Paz Vega como invitada. Sorpresas continuas a los espectadores para mantenerse como líderes de audiencias.
La popular actriz española asistía por primera vez al programa para presentar la nueva película que dirige y en la que también participa como actriz: 'Rita'. Tras una charla tranquila, era al final de la entrevista cuando llegaba el turno de las tres preguntas clásicas, algo que no le terminaba de gustar: «No quiero que me las hagas. ¿Me vas a hacer las tres, la del machismo y eso también? No las traigo pensadas porque no voy a responder».
Vega manifestaba su desacuerdo sobre preguntar sobre si alguien es más machista o racista: «He estado viendo el programa para saber a lo que voy. Es curioso ver cómo la mayoría de invitados sino todos prefieren admitir que son un poco machistas antes que racistas. Eso es peligroso porque estás admitiendo que el hombre está un poquito por encima de la mujer. Eso hay que eliminarlo. Sé que es un programa de humor y es maravilloso pero admitir eso es inadmisible».
El presentador era comprensivo y trataba de explicar el sentido de la cuestión: «Entiendo por dónde vas. Pero la pregunta va para hablar de eso. Tampoco es admitible pensar que unas razas están por encima de otra. La gente que lo dice aquí no está diciendo que sea racista o machista. Es como que dentro de ti hay algún rasgo racista o machista».
Paz Vega suma un nuevo punto de vista a la pregunta de si eres más machista o más racista. #LaRevuelta pic.twitter.com/fCprglGjUg
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 14, 2024
Pero la artista recalcaba su opinión: «Yo creo que admitirlo o normalizarlo no está bien. Yo ahí lo dejo, creo que se puede hablar de otras cosas. Yo aquí no pincho ni corto, es una propuesta».
Noticia relacionada
Broncano, sorprendido, reaccionaba al principio con ironía: «¿Qué hacemos, se cancela la pregunta? Yo me he comprometido con el presidente a preguntar esto cada día. Nos vemos todos los lunes y...», Pero más tarde abría la posibilidad a suprimir la pregunta: «Me gusta que abras este tema. En los próximos días vamos a preguntar si quieren que se siga haciendo la pregunta. Me pareció en su momento que tenía el hecho de reflexionar sobre estas actitudes».
A Vega le parecía bien la idea pero insitía en su idea: «Lo que pasa es que decirlo aquí en máxima audiencia puede generar una cierta normalidad, que ser un poco machista o racista no pasa nada. No se debe admitir».
Y el conductor de 'La Revuelta' volvía a tirar de humor para salir del aprieto: «Vino Paz Vega después de ocho años a ponernos en nuestro sitio». La ahora también directora de cine le echaba un cable: «Con todo mi cariño y respeto porque me encantáis». Eso sí, también se marchaba sin responder a las preguntas de sexo y dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.