Los concursantes de esta edición de GH VIP. Telecinco

Un primer expulsado, una 'vida extra' y nuevos nominados en la gala de 'Gran Hermano VIP'

Televisión ·

Oriana tuvo la oportunidad de salvar a su amigo Luca

J.Zarco

Jueves, 28 de septiembre 2023

En la gala de 'Gran Hermano VIP' de este jueves 28 de septiembre la audiencia decidía quien es el primer expulsado de esta octava edición. No será el primer participante que abandona la casa, ya lo hizo Pedro García Aguado, el mítico 'hermano mayor', que entró como infiltrado. En la gala del pasado jueves los concursantes decidieron qué compañeros estarían nominados. Salieron cuatro nombres: Karina, Zeus Montiel, Álex Caniggia y Luca Dazi.

Publicidad

Los dos primeros fueron absueltos por la audiencia. Así que o bien Luca o bien Álex eran los primeros en dejar la casa de Guadalix. Lo cierto es que son dos concursantes muy polémicos. A Álex sus compañeros lo consideran todo un estratega con una amplia experiencia en concursos televisivos. Ha tenido ya algún roce con Oriana, a quien conoce muy bien. Por otro lado, Luca parece que no ha sido bien recibido del todo y ha protagonizado un momento muy polémico que hizo que Marta Flich le llamara la atención.

Este jueves ha continuado la tensión en el triángulo amoroso entre Luitingo, Pilar y Jessica. La complicidad entre los dos primeros es evidente y va más allá de una amistad, pero el cantante también está teniendo acercamientos con Jessica Bueno.

El primero en entrar en la sala de expulsión ha sido Álex y se ha encontrado con Oriana. Ambos no se han saludado y la tensión se respiraba. «Algo bueno tendrá Oriana, ¿no?», preguntaba Marta Flich. «Para nada, Marta, para nada» respondió Álex.

Más tarde, era el turno de Luca, que se ha encontrado con Laura Bozzo, que le recriminaba su actitud: «De ti me dolió cuando te referiste a mi edad, sentí que te metías con mi edad, me hiciste sentirme mayor, aprende de lo que te he dicho. No te he dicho las cosas por hacerte daño». Sin embargo, finalmente se fundían en un abrazo.

Publicidad

Llegaba el momento de desvelar quién sería el primer expulsado de la edición. La audiencia decidía que fuera Luca Dazi el que se marchara y que Álex permaneciera: «Ha sido una experiencia corta pero intensa, he venido aquí y me llevo algo de madurez. Quería seguir aquí pero así lo ha decidido la audiencia».

Después, tocaba el turno de las nominaciones. Zeus y Albert eran los inmunes de la semana. Las nominaciones quedaba con Alex encabezando la lista con 21 puntos junto con Bozzo. Karina, Jessica, Sol y Michael siguiendo la lista con 6 puntos.

Publicidad

Además, en esta edición llegaba una novedad que consistía en que tenían la oportunidad de devolver a un expulsado a la casa. Para ello, el expulsado debe elegir a un concursante para que decida si a cambio de restar 25.000 euros del premio final vuelve quien ha sido eliminado. Luca eligía a Oriana, que aunque le tiene gran aprecio, no quiso perjudicar a sus compañeros.

Zeus y Albert tenían la oportunidad de salvar a algún nominado metiendo a otro, pero decidían no hacerlo. Por tanto, Alex, Bozzo, Karina, Jessica, Sol y Michael son los nuevos nominados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad