Secciones
Servicios
Destacamos
rd
Martes, 4 de enero 2022, 14:50
Lo nunca visto en 'La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda arrancaba este lunes 'El debate de las tentaciones' con la tablet en la mano y avisaba de que podríamos ver un avance de las imágenes más fuertes de la historia del programa.
Fueron los colaboradores del programa -uno por uno- quienes primero vieron las imágenes. Tom Brusse, Kiko Matamoros, Nagore Robles y Terelu no pudieron contener su sorpresa y se llevaban las manos a la cabeza al ver las imágenes en la tablet de Sandra Barneda.
En el avance mostrado en el debate podemos ver a varios miembros de Villa Playa pasándolo muy bien en una fiesta. Durante los pocos minutos que dura el avance, la temperatura va subiendo poco a poco hasta llegar a algo que jamás había pasado en el programa. Tres de los habitantes de Villa Playa se acuestan juntos dando lugar al primer trío sexual del programa.
La imágenes que filtró el programa no permitían identificar a los protagonistas del encuentro sexual, pero el secreto duró poco porque se desveló en redes sociales. «Rosana, tú has venido a jugar, ¿no? Yo me apunto a todo» le dijo Álvaro a la joven ante Sabela, su tentadora favorita, que no pudo contener una carcajada. Eran Álvaro, Sabela y Rosana los que protagonizaban las breves imágenes que filtró el programa.
AHÍ LO LLEVÁIS #TentacionesDBT8 pic.twitter.com/5EUTVzkBC3
𝖇𝖆𝖇𝖞 𝖌𝖎𝖗𝖑🦂 (@martinajuradoo) January 4, 2022
«Ha sido algo innovador para mí, nunca había hecho un trío», comentó Álvaro.
'La isla de las tentaciones', que habitualmente se emite los miércoles, cambia esta semana de fecha y se emitirá este martes a las 22:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.