Sara Bonillo
Lunes, 8 de mayo 2023, 22:32
Algo muy grave tiene que pasar para que Pablo Motos no acuda a su cita diaria en El Hormiguero. Este lunes la imagen del presentador el hospital con un brazo vendado hacía sonar las alarmas de todos los fans del programa que se preguntaban qué pasaría este lunes.
Publicidad
La imagen de Pablo Motos con un brazo en cabestrillo abría el programa y junto a él, Marron, Luis Piedrahita y El monaguillo también han querido acomapañarle abriendo el programa con el brazo vendado. Después de anunciar la visita de la influencer, Marta Díaz, Motos ha aprovechado para contar qué es lo que le ha ocurrido en el brazo.
«El viernes practicando boxeo me rompí el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencias y todavía estoy un poco afectado. Pasó todo muy rápido y todavía sigo un poco afectado», asegura el presentador. También, ha querido agradecer al doctor Ángel Villamor, «su labor y generosidad», a quien ha calificado de «bellísima persona» . De no ser por él «habría perdido toda la fuerza del brazo y parte de la movilidad. Me han librado de una gorda», afirmaba Motos.
Noticia Relacionada
También ha tenido palabras de agradecimiento para Maite Ocaña, «que estaba mirándome ahí en el quirófano, con ternura y haciéndome caricias para aliviar el susto que llevaba». Pablo Motos ha añadido que Maite ha estado presente en todas sus operaciones, «y ya van cinco» ha apuntado.
Durante el programa también ha querido subrayar «la amabilidad de los médicos y las enfermeras en los momentos en los que los pacientes estamos indefensos, muertos de miedo y sin saber qué va a ser de nosotros». Una cualidad que no se estudia en la carrera pero que marca la diferencia en un momento así.
Publicidad
Pablo ha contado también los nervios que llevaba en el cuerpo y ha agradecido de nuevo a Ángel el haberle dado seguridad antes de la operación: «Pablito esto está chupao, te lo voy a dejar como nuevo para que dentro de unos meses puedas volver a hacer el bruto», le dijo el cirujano.
«Los médicos buenos son los héroes más valiosos de nuestra sociedad, así que cuidémoslos por favor», afirmaba el presentador, quien también ha querido darle las gracias a su mujer, la encargada de «poner humor en cualquier situación», decía. Además ha contado que al salir de la operación su mujer le pidió que se pusiera de pie con una capa azul a sus hombros y le dijo: «Ahora eres Supermanco», comentaba Pablo entre risas.
Publicidad
Esta foto que ha querido compartir Motos en sus redes sociales ya ha sido una de las más comentadas este lunes. Un accidente que por suerte ha quedado en un susto para el presentador que seguirá presentando el programa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.