
Los programas más vistos de este viernes en la televisión
Audiencias del viernes 25 de octubre ·
Un informativo se lleva el éxito de espectadores mientras que un concurso vespertino alcanza el minuto de oro del díaSecciones
Servicios
Destacamos
Audiencias del viernes 25 de octubre ·
Un informativo se lleva el éxito de espectadores mientras que un concurso vespertino alcanza el minuto de oro del díaNi películas, ni programas del corazón ni concursos. Un informativo se coronó este viernes, 25 de octubre, como el programa más visto de la televisión. Se trata de 'Antena 3 noticias 1', que se emite diariamente a las 14:58 horas. El espacio presentado por Sandra Golpe logró reunir frente a la pantalla a un total de 2.179.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.100.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.
Así lo indican datos de Barlovento Comunicación, que también desvelan que el tan preciado 'minuto de oro' se lo ha llevado un concurso vespertino: 'Pasapalabra', con Roberlo Leal. Y es que, el mítico concurso de Antena 3 registró a las 21:04 horas un total de 2.626.000 espectadores.
En cuando al 'prime time' (de las 22 a las 24 horas), el primer lugar se lo llevó '¡De Viernes!: Express' (Telecinco), con un 12,2% de cuota de pantalla y un total de 1.386.000 espectadores, seguido muy de cerca por '¡De Viernes!', que alcanzó un 14,2% de 'share' y 1.035.000 espectadores.
La segunda plaza fue para 'La Voz: Batalla Final' (Antena 3), que reunió frente al televisor a un total de 1.006.000 espectadores y un 13% de cuota de pantalla. A ellos, les siguieron 'First Dates' (Cuarto) con un 7,7% de 'share' y 879.000 espectadores; la película 'Monster Hunter' (Cuatro) con 6,6% de cuota de pantalla y 700.000 espectadores y 'laSexta columna' (LaSexta) consiguió un 5,8% y 660.000 espectadores.
El 'prime time' del viernes quedó de la siguiente manera:
1.- '¡De viernes!' (14,2%), -2,9 puntos con respecto al viernes pasado
'La Voz' (13%), -1,1 puntos con respecto al viernes pasado
'First Dates' (7,7%), ha perdido 0,4 puntos
'laSexta columna' firma un 5,8% (-1 punto)
Fútbol España-Canadá: 5,4%
En lo que a visionado en diferido se refiere, según Barlovento Comunicación, el episodio de 'La Promesa' emitido en La1 a las 17:18 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 163.000 espectadores a su audiencia lineal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.