La Promesa: avance del capítulo de hoy jueves 21 de diciembre
La Promesa capítulo 255 ·
La serie se emite en La1 de TVE, a las 17.30 horasSecciones
Servicios
Destacamos
La Promesa capítulo 255 ·
La serie se emite en La1 de TVE, a las 17.30 horasLa Promesa, avance del capítulo 255. Emisión: hoy jueves 21 de diciembre. La1 de TVE, 17.30 horas.
Pelayo y Mauro llegan a tiempo con el oxígeno. Catalina responde bien al tratamiento para felicidad de todos excepto Cruz. El Marqués se enfrentará a su esposa por su apatía con la salud de su hija. El interés de Curro por Alonso, y viceversa, sigue en aumento. Tío y sobrino tendrán un encuentro del que Jana será testigo, sacando conclusiones nada desencaminadas. Pero no es lo único que ocupa a Jana.
Ahora que Jimena está fuera, en el palacio de sus padres, queda más patente que nunca que su romance con Manuel es una quimera y los dos pactan poner distancia entre ellos. Teresa enfrenta a Feliciano a la realidad, no puede hundirse a consecuencia de su pasado, y más si él ni siquiera es responsable. Esto llevará al muchacho a hacer una revelación que dejará a todo el mundo sin palabras.
La Promesa: ¿Qué pasó en el capítulo 254?
La Promesa: ¿Qué pasó en el capítulo 253?
Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de 'La Promesa'. Discurre el año 1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.
Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.