![Las 15 pruebas de Juego de Juegos: ¿en qué consisten?](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201903/08/media/cortadas/juego-de-juegos-kaRB-U70851864513EdD-624x385@Las%20Provincias.jpg)
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Juego de Juegos ha llegado a Antena para convertirse en el concurso del viernes que, como hace año, reunía a toda la familia entorno a la televisión. Sus pruebas y el talento de la presentadora de Juego de Juegos están teniendo un gran éxito de audiencia, aunque a estas alturas aún hay gente que no conoce las pruebas. Estas son las pruebas a las que se enfrentan los concursantes en 'Juego de Juegos', aunque cada semana se incorporan nuevas que iremos descubriendo.
'Pendiente de un hilo' es una prueba en la que tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura sobre un lecho de una sustancia nada «agradable». Si alguno de ellos repite la repuesta, no acierta o no se le ocurre nada, se apunta un fallo. Con tres fallos quedará completamente fuera, literalmente. El último que sobreviva, pasará a la próxima prueba.
'Que llueva, que llueva' es una prueba en la que tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.
«No he probado el alcohol en la vida pero, si esto es estar borracho... Es que no puedo ni hablar», es palabra de un concursante tras experimentar la prueba 'Mareo a dos', una de las más divertidas y disparatadas de 'Juego de juegos'. Dos concursantes se sientan en una silla y empiezan a dar vueltas, cada vez a mayor velocidad. Cuando paren de girar, deben intentar coger un balón que tienen a unos pocos metros. El que lo consigue gana. Pero esos metros, muchas veces, se hacen eternos.
'Acierta o puerta' es un juego de preguntas donde si fallas en alguna de las rondas, caes y pierdes. Solo el ganador de esta prueba podrá llevarse los 50.000€ pero para eso debe tener la mente muy despierta y ¡las manos muy rápidas!
Un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero/a, que estará suspendido en el aire por medio de varias cuerdas ¿El objetivo? No fallar tres veces porque de hacerlo... la pareja caerá y lo dará todo por perdido. Los ganadores deciden quién competirá en ATRAPA LA SILLA.
Una prueba en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse cuando la música pare. Los vencedores pasarán a la prueba Acierta o aprueba, donde deberán responder a varias preguntas y si fallan, caerán desde una plataforma de más de 10 metros.
Tras una pregunta, dos parejas compiten por llegar primero a la cima de una pirámide y contestar. Hasta aquí, bien. Pero... no será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo. La pareja que más puntos acumule en las tres rondas será la ganadora y decide cuál de los dos miembros jugará en ATRAPA LA SILLA.
Tres concursantes deben completar un puzzle gigante a toda velocidad. El primero en conseguirlo jugará en ATRAPA LA SILLA.
'Pendiente de un hilo' es una prueba en la que tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura sobre un lecho de una sustancia nada «agradable». Si alguno de ellos repite la repuesta, no acierta o no se le ocurre nada, se apunta un fallo. Con tres fallos quedará completamente fuera, literalmente. El último que sobreviva, pasará a la próxima prueba.
El objetivo del juego es conseguir que el compañero advine la palabra ganadora dando pistas. Pero si dice la palabra prohibida ¡zasca! Si tarda mucho en responder ¡zasca! Si la pista no es válida ¡zasca! Y si el equipo rival acierta la palabra ganadora ¡¡otro zasca!! Tres zascas, y se acabó. La pareja ganadora decide quién jugará en ATRAPA LA SILLA.
Dos equipos se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elige quién va a ATRAPA LA SILLA.
Tras una pregunta, los concursantes tendrán que lugar por contestar primero. Si aciertan, eligen un paraguas para tirar de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentre jugará en ATRAPA LA SILLA.
Uno a uno los concursantes entran en la boca de un monstruo llena de colmillos. Silvia Abril hace una pregunta cuya respuesta siempre es numéricas: entre cero y cinco. La diferencia entre la respuesta correcta y la que hayan dicho será el número de dientes que deben arrancar. ¡¡Pero ojo!! Si sacan el diente equivocado, pierden. El que sobreviva competirá en ATRAPA LA SILLA.
En este juego, dos concursantes tienen que poner sus cinco manzanas en el cesto con la boca. El primero que lo consiga, competirá en ATRAPA LA SILLA.
El concursante tiene tan solo 45 segundos para adivinar 15 personajes de los que aparecen en la gran pantalla de 'Manos rápidas' y llevarse el premio de 50.000€
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