El magazine Bona Vesprada bajará la persiana el 10 de mayo. Uno de los programas estrella de À Punt, que se creó para llenar las tardes de la cadena autonómica, se funde a negro por la baja audiencia, o al menos esta es la razón que han trasladado desde la dirección de la cadena autonómica a los afectados.
Publicidad
El Bona Vesprada era un formato de tarde, que actualmente estaba presentado por Maria Fuster y Ferran Cano, y estaba centrado en reportajes de proximidad, que recorría la Comunitat de sur a norte, y que entró en parrilla como una de las banderas para recuperar la televisión autonómica valenciana más reconocible para el espectador.
Noticia Relacionada
El formato, en un tiempo en el que las plataformas digitales ha irrumpido con fuerza, pretendía acercar À Punt a Canal 9, hacerlo reconocible con un modelo de programa cercano a la televisión que el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra fundió a negro de la mano de Paco 'Telefunken'.
El Bona Vesprada era un programa que trataba de acercar al espectador las fiestas y tradiciones de los pueblos de la Comunitat, daba consejos sobre la vida misma y era el espacio de estrella de la cadena autonómica. La comunicación de su salida de la parrilla ha sido sorpresiva y sorprendente. De hecho, en su primera etapa fue de la mano de Máximo Huerta, uno de los grandes fichajes de la cadena para la nueva etapa de À Punt.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.