REDACCIÓN
Sábado, 20 de marzo 2021, 19:10
À Punt se ha disculpado con sus espectadores después de tener que cortar en directo su informativo debido a una cadena de errores técnicos que desataron, durante casi media hora, el caos más absoluto y la incertidumbre entre los periodistas que se encontraban en plató.
Publicidad
Ocurrió este viernes, 19 de marzo, poco después de arrancar la emisión de su informativo de las 20.30 horas (À Punt Notícies Nit). La serie de fallos se registró, al parecer, en la realización y las cámaras de plató, que comenzaron a superponer planos, a emitir imágenes inesperadas e inconexas o a poner vídeos cuando no era su turno.
Ante el caos, la presentadora del informativo, Rosa Romero, se dirigió a los espectadores pidiéndoles disculpas por los «problemas técnicos» y se fueron a publicidad.
Ante la imposibilidad de corregir la situación, À Punt Notícies Nit decidió dar paso a diferentes piezas de archivo que se proyectaron durante más de 20 minutos mientras se advertía a los espectadores –mediante un rótulo– que se estaba emitiendo una programación especial mientras se corregían los problemas acaecidos.
La emisión se retomó, tras solucionar los problemas, a las 20:50 horas.
Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de 'L'Alqueria blanca'
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.