

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 20 de diciembre 2019, 13:12
À Punt tiene preparadas muchas novedades para las fiestas de Navidad. Contenidos para todos los públicos, nuevos programas, documentales y series, así como programación infantil y programas especiales son algunas ellas.
Para los más pequeños de la familia, la televisión pública valenciana tiene previsto una programación completa durante la mañana a partir del lunes 23 de diciembre. Todas las mañanas se emitirán dibujos y una película familiar dirigida a los más pequeños.
Teniendo en cuenta el resto de públicos se emitirán ediciones especiales de Navidad de programas como 'Atrapa'm si pots', 'La gastroneta en ruta' o 'Assumptes interns'.
À Punt también seguirá de cerca la actualidad navideña. El próximo domingo 22 de diciembre retransmitirá a partir de las 8:30 horas el sorteo de la lotería de Navidad. De la misma forma se podrá seguir el mensaje navideño del rey Felipe VI, el martes 24 de diciembre por la noche, y el del prsidente de la Generalitat, Ximo Puig, el martes 31. Además, À Punt tiene previsto un programa especial para las Campanadas desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia y también emitirá la cabalgata de los Reyes Magos desde Alcoy el domingo 5 de enero de 2020.
En cuanto a series y documentales, a lo largo de las próximas dos semanas ofrecerá novedades como el thriller 'Només una mirada' o 'La casa dels Rocheville', que cuenta la historia de una saga familiar, y se estrenará el documental de producción propia 'Muito obrigado', que pone en el foco el trabajo de nuevos músicos provenientes de diferentes ámbitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.