El regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a televisión calienta motores. Después de siete años alejado de la pequeña pantalla, el programa se estrenará tras el verano en Cuatro y Luján Argüelles volverá a ser la maestra de ceremonias.
Publicidad
Para esta nueva edición, de la que aún no se sabe fecha de estreno aunque ya se anunció que regresará en septiembre, ya se han revelado los nombres de los solteros que buscarán pareja con la ayuda de sus madres. Se trata de Mari Carmen y Erik, Begoña y Christian, Valeria y Alejandro, y Mayka y Sequera.
Ha sido la productora Warner Bros. ITVP, la misma compañía que está tras 'First Dates', que también emite Cuatro, la encargada de publicar en sus redes sociales algunos vídeos de presentación.
«Yo considero que soy el mejor en lo que hago», dice Erik mirando a cámara en su vídeo de presentación en el que se encuentra sentado frente a una mesa. En ese momento entra Mari Carmen, su madre, y le entrega lo que parece una carpeta con la palabra 'Nietos' escrita. «Lo que quiero es que me des nietos», le dice ella mientras él niega con la cabeza.
«Begoña es una mujer todoterreno, y en #QQCCMH descubriremos a su hijo Christian. ¿Cómo será encontrar novia a »su pequeño«?», escriben desde la productora junto al vídeo de presentación de la pareja. Begoña y Christian aparecen en pantalla vestidos de rojo, junto a un fondo del mismo color, y jugando con unos corazones. Y es que, como bien ha confesado Begoña: «El asunto es que estamos abiertos al amor».
«Valeria y su hijo Alejandro nacieron con clase, y no todo el mundo lo hace. Ante esto, ¿logran encontrar una novia a la altura?», escriben desde la productora para presentar a esta pareja. Madre e hijo aparecen relajados con unas copitas tumbados en tumbonas. Valeria tiene claro que quiere para Alejandro alguien «con estilo, con clase», porque «con eso se nace... o sea, eso no se hace».
Publicidad
«Sequera quiere encontrar una chica en condiciones, mientras que Mayka quiere que le quieran de verdad», desvelan. En este vídeo se recrea lo que podría ser un estudio de música. «Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera», dice Sequera, mientras su madre Mayka se comporta como su mayor fan.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.