Borrar
José Coronado es Tirso en 'Entrevías'.

Ver 15 fotos

José Coronado es Tirso en 'Entrevías'. Telecinco

¿Hay quinta temporada de 'Entrevías'?

Telecinco emite el último capítulo de la cuarta entrega

Andoni Torres

Valencia

Domingo, 20 de octubre 2024

Telecinco ha emitido este lunes 21 de octubre el último capítulo de la cuarta temporada de 'Entrevías'. «Soy un soldado y tengo una misión. Venceré o moriré». Con esta frase afronta Tirso Abantos los acontecimientos que le depara el episodio final de 'Entrevías'. Tirso y Romero se encontrarán cara a cara en el desenlace de una de las series españolas más vistas de los últimos años.

¿Habrá quinta temporada de 'Entrevías'?. La ficción estuvo planeada en principio por dos temporadas y dieciséis capítulos en total, pero el rotundo éxito la ha estirado por dos entregas más. En el adelanto de la cuarta temporada, que ahora termina, Telecinco explicó que cierra así definitivamente la serie.

En el último capítulo, Tirso Abantos consigue consumar su misión: vengar el asesinato de su nieta a manos de Romero, antes de su propia muerte.

Así finalizan las andanzas de Tirso, Ezequiel y el resto de los personajes de la serie. Sus seguidores pueden volver a ver 'Entrevías' en Netflix (de momento, las tres primeras entregas) y en Mitele, la cuarta temporada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Hay quinta temporada de 'Entrevías'?