![La rajada de David Broncano sobre Jordi Mollà tras su extraña actitud en su entrevista en 'La Revuelta'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/10/10/broncano-kegC-U22014740049148CC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![La rajada de David Broncano sobre Jordi Mollà tras su extraña actitud en su entrevista en 'La Revuelta'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/10/10/broncano-kegC-U22014740049148CC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
'La Revuelta' emitía este jueves su último programa de una semana en la que ha logrado imponerse en audiencias todos los días a su rival, 'El Hormiguero'. Para intentar vencer al menos este 10 de octubre, el espacio de Pablo Motos contaba con la visita de la cantante internacional Gloria Gaynor, famosa por su mítica canción 'I will survive'.
Como suele ocurrir en cada inicio, David Broncano comenzaba tocando el bombo jaleado por el público del Teatro Príncipe Gran Vía. No hay duda de que se siente querido por los asistentes y juega con ello. En uno de sus discursos, reconocía que se había vuelto a encontrar al fan que solicitó que Ana Mena fuera al programa y ahora le había pedido que llevaran a Taylor Swift. Las risas se desataban.
Noticia relacionada
La sorpresa llegaba con el invitado, que recurría al 'teletransporte' para entrar al teatro. Berto Romero salía de una caja para acudir por novena vez al espacio de Broncano. Desde la cuenta de 'X' de 'La Revuelta' ironizaban sobre su presencia: «Os juro que no había otra entrevista y hemos tenido que avisar a @Berto_Romero como último recurso. Es nuestro Revilla».
Vosotros sois muy jóvenes pero muchos recordaréis la última entrevista a @Berto_Romero, que vino perjudicado. #LaRevuelta pic.twitter.com/EihAbCSZgN
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 10, 2024
El cómico recordaba que la última vez que había asistido iba drogado porque se había tomado un relajante muscular por una contractura. Y en ese momento Broncano no dudaba en lanzar un dardo a su invitado del miércoles, Jordi Mollà, que tuvo una actitud que resultó extraña entre los espectadores: «Entonces Jordi Mollà también tenía una contractura en el cuello», ironizaba el jienense. «Es un fenómeno», añadía.
Más tarde, se unía a ellos otro de los mejores humoristas del país, Andreu Buenafuente. Los tres han compartido grandes momentos juntos en 'Late Motiv' y volvían a coincidir este jueves. «Hoy no he visto venir que vendrías. Dije que estarías pero no sabía cuándo», reconoció Broncano, que no sabía que Buenafuente iba a estar presente. «Para mí que hayáis estado es un día muy bonito que voy a recordar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.