Secciones
Servicios
Destacamos
M. G. / E. P.
Miércoles, 25 de octubre 2023, 10:38
'En rebeldía'. Así ha declarado la justicia española a Alejandro Sanz al no ser capaz de localizarlo para que haga frente a los 3 millones de euros que fue condenado a pagar en Miami por las millonarias deudas que arrastra por los préstamos impagados que solicitó para comprar dos propiedades en la ciudad norteamericana. El cantante, ajeno a que ha sido declarado 'en rebeldía', continúa con su gira por Estados Unidos y no se ha pronunciado sobre este delicado asunto, al que sin embargo sí ha reaccionado su exmujer y madre de sus hijos menores, Dylan y Alma, Raquel Perera. Dejando claro que no es la «portavoz oficial» de Alejandro, la coach ha reconocido que no tiene «ni idea» de por qué el artista no ha dado señales de vida a la Justicia española, pero sí ha dejado claro que no está 'desaparecido' cómo se está especulando: «Pero que desaparecido, ¡por favor! Está trabajando, está de gira. ¡Qué barbaridad!» ha exclamado.
La noticia saltaba la semana pasada cuando el Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid declaró a Alejandro Sanz en rebeldía después de no poder notificarle la sentencia emitida por la Corte de Miami por el impago de una deuda de tres millones de euros.
Noticia relacionada
La deuda tiene su origen a la compra de dos inmuebles por valor de 6,4 millones de euros en la ciudad estadounidense para los que el artista recibió varios préstamos del Total Bank de Florida a través de diferentes sociedades. Al dejar de abonar esos créditos, en noviembre de 2019 comenzó el proceso de ejecución hipotecaria en el que la entidad bancaria reclamaba las propiedades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.